Shazam para Mac ya disponible en la Mac App Store

El software de reconocimiento de canciones estrena una nueva versión para Mac

Hay ciertas aplicaciones que estamos muy acostumbrados a tenerlas en nuestros dispositivos móviles pero que no es habitual tenerlas en un ordenador. Shazam es un buen ejemplo de ello, aunque ahora sus desarrolladores han decidido lanzar una versión del software para Mac.

La aplicación de Shazam para Mac ya está disponible en la Mac App Store de forma completamente gratuita y tiene un modo de funcionar diferente al que estamos acostumbrados. Esta versión se ejecuta en la barra de menús y, a diferencia de la versión para iPhone y iPad, está escuchando constantemente e identificando toda la música que suena a nuestro alrededor.

shazam-para-mac

Gracias al modo de funcionar que tiene Shazam para Mac, mientras estamos escuchando música o suena cualquiera canción en nuestro entorno, el ordenador irá reconociendo las canciones y podremos acceder en cualquier momento a la lista de las canciones que han sonado. Al igual que la versión para dispositivos móviles, la tasa de reconocimiento es muy alta y en la mayoría de los casos sabrá reconocer la canción que está sonando.

Shazam para Mac ya se puede descargar desde la Mac App Store

Shazam para Mac, además de reconocer las canciones, nos brindará un acceso rápido a cierta información de las canciones que reconozca: letras de las canciones, vídeos musicales y acceso a iTunes para poder comprar una canción que nos interese. Shazam es una aplicación social, por eso también cuenta con opciones para compartir las canciones que reconozca a través de las redes sociales más populares como Facebook o Twitter por ejemplo.

shazam-mac

La nueva aplicación de Shazam para ordenadores Mac es tremendamente sencilla. Simplemente tendremos que instalarla y al ejecutarla por primera vez nos preguntará si queremos que se inicie cuando arranquemos el ordenador. En caso de que escojamos que sí, siempre estará escuchando y reconociendo toda la música que nos rodea. ¡Más fácil imposible!

Si te gusta esta aplicación o tienes curiosidad por probarla, puedes hacerlo descargándola desde la Mac App Store utilizando la caja que encontrarás justo debajo de estas líneas.

Shazam
Developer: Shazam Entertainment Ltd.
Price: Free
  • Shazam Screenshot
  • Shazam Screenshot
  • Shazam Screenshot

Shazam para Mac es completamente gratuita, está disponible en Español (además de otros idiomas) y es necesario que nuestro Mac tenga OS X 10.9 Mavericks o superior para que funcione correctamente.

Deja un comentario