Skype 5.6 para Mac disponible: pantalla completa y actualizador automático

Parece que la gente de Skype sigue trabajando para que su aplicación siga ocupando un lugar importante en nuestros Mac. Skype acaba de publicar una nueva versión de la aplicación para equipos Mac con una serie de interesantes mejoras.

skype

Quizá una de las novedades más esperadas es que ahora Skype cuenta con un sistema de actualización automática. Hasta ahora cada vez que había una nueva versión disponible era necesario actualizarlo de forma manual, pero desde esta versión podremos actualizar la versión simplemente pinchando en instalar actualización como ocurre con otras muchas aplicaciones para Mac.

Además de esta importante novedad, Skype 5.6 para Mac incluye otras mejoras como la posibilidad de mostrar la aplicación a pantalla completa (una de las principales funciones de Lion), nos ofrece la posibilidad de eliminar partes de una conversación y además mejora la interface de usuario en la parte de videollamadas en grupo.

Sin duda una actualización digna de mención y que ya puedes descargar directamente desde la web de Skype, aunque recuerda que es necesario tener cuenta de usuario para poder descargar la aplicación.

Deja un comentario