Skype para Mac se actualiza a la versión 7.1 con importantes mejoras

Hace algunas semanas Skype para Mac se actualizó a la versión 7.0. Esta versión incluía un gran cambio de diseño, así como otras novedades a nivel interno. El motivo de esta gran actualización era adaptarse a OS X Yosemite, el nuevo sistema operativo de los Mac y, al mismo tiempo, corregir algunos errores que habían aparecido.

Ahora los chicos de Skype han lanzado una nueva versión, la 7.1, que mejora lo que habíamos visto en la versión anterior y hace que la compatibilidad con Yosemite esa total. Además, como suele ocurrir, también incorpora correcciones de errores y algunas mejoras más.

skype-mac-actualizacion-7-1

Entre las mejoras que incorpora esta nueva versión de Skype para Mac encontramos:

  • Mayor facilidad para copiar un enlace en un chat en grupo.
  • Mayor facilidad para abandonar una conversación.
  • Solucionados los problemas que hacían que las llamadas de vídeo se cortaran en Yosemite.
  • Solucionados los problemas con el envío de información de un contacto.

Skype para Mac 7.1 ya está disponible y es completamente gratis

Si eres usuario de Skype para Mac deberías instalar esta actualización lo antes posible, especialmente si ya has instalado Yosemite. Para hacerlo no tienes más que abrir Skype en tu ordenador y acceder al menú Skype – Buscar actualizaciones. En caso de que no lo tengas instalado en tu Mac, no tienes más que acceder a la web de Skype y descargarlo de forma completamente gratuita.

Es importante mencionar que Skype es una de las aplicaciones de mensajería instantánea y llamadas de voz y vídeo más utilizadas en la actualidad desde ordenadores (y también se está haciendo hueco en dispositivos móviles). Aún así, el servicio presenta ciertos problemas y muchos de ellos están relacionados con la lentitud del software. Todavía es pronto para saber si esta nueva versión corregirá o mejorará esos problemas, pero esperamos que sea un primer paso para ello.

Deja un comentario