Solstice Arena ahora también disponible en la Mac App Store

Zynga, la famosa empresa que se dedica al desarrollo de juegos, ha lanzado su popular Solstice Arena en la Mac App Store. De esta forma ofrecen una versión para Mac de premiado juego que llegó primero a iPhone y iPad.

solstice-arena-mac

Al añadir esta nueva versión del juego para Mac, los jugadores podrán combatir al mismo tiempo en diversos dispositivos, ya sea Mac, iPhone y iPad. De esta forma los usuarios podrán transferir sus propios progresos entre el juego para Mac y el de iOS y viceversa, algo que agradará a más de uno y ofrecerá una experiencia de juego más equilibrado, independientemente de la plataforma utilizada por nuestro equipo o el del adversario.

¿En qué Consiste Solstice Arena?

Para quien no lo conozca, Solstice Arena es un juego del tipo Speed MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) el cual nos permite realizar partidas rápidas de 5 a 12 minutos a los usuarios que usan sus dispositivos móviles o sesiones múltiples para los que juegan en Mac.

Este juego está centrado en combates rápidos “3 contra 3, en un mapa que alienta a los jugadores a tomar decisiones estratégicas y cuya finalidad es la de conseguir destruir la base enemiga. Quien está familiarizado con este tipo de juego se encontrará con un escenario equilibrado y competitivo, algo que, además, atraerá a los nuevos en este tipo de juegos.

Trailer Oficial de Solstice Arena

Características de Solstice Arena

  • Personalizada a tus héroes: crea un héroe a tu medida. Elige de entre los artículos recomendados para cada héroe o personalízalos a tu manera para que se adapten mejor a tu estrategia de juego. A medida que vayas subiendo de nivel, podrás ir gastando tus puntos para mejorar tus habilidades y tener ventaja en la batalla.
  • Domina las cinco disciplinas del solsticio: elige a un héroe de la disciplina del Sol, la Luna, la Tierra, el Hierro o el Vacío. ¡Descubre los distintos atributos de cada héroe y juega con las fuerzas de tu equipo para lograr la victoria!

Descarga Solstice Arena para Mac

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Descarga Solstice Arena para iPhone, iPod touch o iPad (app universal)

Aunque lo importante para nosotros es que el juego está disponible para Mac, no podemos olvidarnos de la versión para iOS y aquí os dejamos un botón para que, si queréis, podáis descargar el juego fácilmente.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Deja un comentario