Steam se actualiza para ofrecer compatibilidad con OS X Mavericks

Todavía falta bastante tiempo para que Mavericks llegue oficialmente a nuestros Mac, pero esto no ha impedido que la gente de Steam actualice su cliente para hacerlo compatible con la próxima versión del sistema operativo de los Mac.

Steam es, posiblemente, la mejor forma de poder jugar a espectaculares juegos de ordenador desde un Mac. Para mucha gente es una aplicación imprescindible y sus responsables deben cuidar a esos usuarios.

steam-mac

Según las notas que acompañan a la nueva versión de Steam, la actualización incluye los siguientes cambios:

Steam se actualiza para ofrecer compatibilidad con OS X Mavericks

  • Añadido soporte para la característica App Nap de Mac OS X 10.9 (Mavericks).
  • Actualización para que funcione correctamente con las nuevas APIs de Mac OS X 10.9 (Mavericks).
  • Solucionado el fallo al utilizar una pantalla AirPlay desde OS X.
  • Corregido el fallo que causaba que algunos juegos indicaran que la plantilla no está disponible cuando en realidad sí está.

Sin duda saber que Steam se está preocupando ya por los futuros usuarios de OS X Mavericks es algo muy bueno. Como dicen en iMore esto asegura que cuando la versión final esté disponible el cliente será compatible y todos los usuarios habituales de la plataforma podrán seguir disfrutando de sus juegos sin ningún problema.

¿Eres usuario de Steam? ¿Qué te parece la plataforma? ¿Estabas preocupado por la compatibilidad con Mavericks o confiabas en que llegase antes esta actualización?

Tags:

Deja un comentario