Apple publica Stickers, el nuevo anuncio del MacBook Air

Los vinilos decorativos son los protagonistas del nuevo anuncio del MacBook Air

Stickers. Así es como Apple ha llamado a su nuevo anuncio para televisión del MacBook Air, un anuncio en el que muestran la carcasa superior del ordenador con diferentes stickers o pegatinas con diferentes motivos.

Apple sabe que a muchos usuarios de sus ordenadores les gusta colocar vinilos sobre la superficie de los MacBook y que muchos de estos vinilos “juegan” con el logo de la compañía para hacerlos más originales o divertidos. En este caso, Appple muestra algunas de estas pegatinas y las va cambiando al ritmo de la música.

Entre los stickers que podemos ver en el anuncio encontramos algunos como: cámaras de fotos, grabadoras de sonido, caras, árboles, paisajes de ciudades, planetas, buceadores, Polaroids, tocadiscos, gatos, la ardilla de Ice Age, Blancanieves, Homer Sipmson, Walter White de Breaking Bad, Hello Kitty, Batman, manos, esqueletos y muchos otros motivos diferentes.

“El portátil que la gente ama” es el slogan del nuevo anuncio del MacBook Air

Además del propio anuncio que te dejamos sobre estas líneas, Apple también ha creado una nueva página dentro de su web. En ella también muestra algunos ejemplos de stickers disponibles para el MacBook Air, aunque de momento no los vende directamente.

stickers-macbook-air

La última actualización de la gama MacBook Air se produjo en el mes de abril y teniendo en cuenta los retrasos de fabricación de Intel es posible que todavía tardemos un tiempo en ver la siguiente generación. Aún así, los modelos actuales son bastante potentes y si estás buscando un portátil ligero esta es la mejor opción que podrás encontrar.

¿Qué te parece el nuevo anuncio del MacBook Air? ¿No te dan ganas de ir corriendo a comprar el ordenador y algunos de los stickers para colocar sobre su carcasa?

Deja un comentario