La falta de stock podría significar una pronta renovación del Thunderbolt Display

Aún teniendo en cuenta que el Thunderbolt Display es uno de los monitores de más de 24 pulgadas más vendidos en EEUU, Apple nunca le ha prestado demasiada atención.

thunderbolt-display-frente

El monitor ya lleva bastante tiempo en el mercado y a lo largo de los últimos meses ha habido varios rumores que aseguran una pronta renovación del equipo. La realidad es que todavía no se ha renovado y parece que Apple lo tiene completamente olvidado.

Un nuevo informe realizado por MacTrast asegura ahora que algunos proveedores aseguran que hay falta de stock de este producto. El informe se basa en consultas a firmas como: MicroCenter, Fry, CDW, Best Buy, MacConnection y otras. Las respuestas han sido de lo más variadas, algunas han dicho que no había problemas de stock, mientras que otras como Adorama han respondido diciendo que el producto ya no está disponible.

Los problemas de stock del Thunderbolt Display podrían significar una pronta renovación del monitor de Apple

La falta de stock de un producto que ya lleva un tiempo en el mercado y que no tiene una demanda muy alta, puede significar que el fabricante ha decidido descontinuarlo o que se aproxima una renovación del dispositivo.

En este caso apostamos por una pronta renovación del Thunderbolt Display. Apple está a punto de lanzar al mercado una nueva versión del Mac Pro, un ordenador que no incluye pantalla de serie, por lo que sería muy interesante acompañarlo por una nueva versión del monitor.

thunderbolt-display-windows

No sería nada descabellado que el próximo Thunderbolt Display tenga un diseño similar al de los nuevos iMac. Es decir, un diseño mucho más delgado y ligero que el del modelo actual.

Por otro lado, sería lógico que el próximo Thunderbolt Display contase con las últimas tecnologías que Apple ha incorporado en sus productos: Thunderbolt 2, USB 3.0 y el nuevo conector MagSafe 2 que fue presentado el año pasado, como bien recuerdan desde Macrumors.

¿Cuándo veremos un nuevo Thunderbolt Display? ¿Llegará antes de qué termine el año?

Deja un comentario