Apple emitirá en streaming la keynote de esta tarde. ¿Anunciarán el lanzamiento de Mavericks y el nuevo Mac Pro?

Como ha ocurrido en ocasiones anteriores, la keynote se podrá seguir a través de la web de Apple o desde el Apple TV. Para seguirlo a través de la web será necesario acceder desde Safari o Safari Mobile (iOS), mientras que en el caso del Apple TV es necesario acceder desde el nuevo icono que ha aparecido en el menú (Apple Events).

keynote-octubre-web-apple

No es la primera vez que Apple emite por streaming uno de sus eventos, aunque no lo hace en todos. En esta ocasión ha decidido que sí y el Yerba Buena Center de San Francisco será el “estudio” desde el que se emitirá a todo el mundo.

Se espera que durante el evento, que comenzará a las 19:00 horas (hora local de España, 10:00 de la mañana en San Francisco), Apple presente las nuevas generaciones de iPad 5 y iPad Mini 2. Además, también hay rumores sobre una posible renovación de la gama MacBook Pro y existe la posibilidad de que anuncien novedades relacionadas con el software.

¡Sorpresa! Apple emitirá la keynote de esta tarde en streaming de vídeo

tim-cook-keynote

Por si esto no fuera suficiente, podrían anunciar la fecha de lanzamiento final de Mavericks y los nuevos Mac Pro, productos que fueron presentados en la WWDC y de los que no sabemos nada desde entonces y que desde luego ya estamos empezando a impacientarnos. Queremos novedades para nuestros Mac. ¡No todo es iOS y los iDevices!

¿Habrá alguna novedad más? ¿Tendrá Apple algún secreto bien guardado y los desvelará esta tarde? Pronto despejaremos todas nuestras dudas.

¡Sigue la keynote en DIRECTO y en castellano con iPadizate!

keynote-ipad-5-ipad-mini-2

La retransmisión del evento en streaming se realizará, como es lógico, en “versión original“, es decir, en inglés. No habrá opción de subtítulos ni similares. Si quieres seguirla en castellano, te recomendamos que lo hagas a través de la retransmisión en DIRECTO que harán desde iPadizate.

Durante el evento irán narrando en tiempo real todo lo que ocurra en el Yerba Buena Center de San Francisco y lo aderezarán con una buena cantidad de fotos de las novedades que Apple presente. ¿Te lo vas a perder?

Seguir la Keynote de los Nuevos iPad desde iPadizate

Deja un comentario