La tercera beta de Mountain Lion ya está disponible

Si los planes no cambian a finales de verano tendremos una nueva versión de OS X por lo que en los departamentos de desarrollo de Apple deben estar hasta arriba de trabajo. La futura versión del sistema operativo, Mountain Lion, incluirá una serie de características totalmente nuevas en OS X, muchas de ellas heredadas de iOS.

Escritorio Mountain Lion

Hace unas horas Apple ha liberado la tercera versión beta de Mountain Lion. Esta nueva beta lleva el número de versión 12A178q y por supuesto no está libre de errores ya que realmente es una beta temprana.

Todavía no se conocen las novedades que han incluido en esta nueva beta, aunque teniendo en cuenta la marcha a la que suelen trabajar los desarrolladores no deberíamos tardar demasiado tiempo en conocer los secretos que esconde la nueva beta de Mountain Lion.

Como es habitual, esta versión está disponible a través de la sección de desarrolladores de Apple, aunque cualquiera la podrá conseguir a través de otras vías. Recomendamos que no se utilice en un entorno de producción, ya que podría provocar problemas al no tratarse de una versión final.

Vía | MacRumors

Deja un comentario