La fase beta de Mac OS X 10.8.4 ha terminado, pronto estará disponible

Es curioso como Apple está haciendo pequeños cambios poco a poco. Uno de los más recientes llega en forma de notificación del fin del período de pruebas de OS X 10.8.4, la próxima gran actualización de Mountain Lion, algo que no había hecho nunca. La compañía se limitaba a publicar para todo el mundo la nueva versión, pero nunca envió notificaciones de este tipo.

notificacion-beta-os-x-10-8-4

La compañía de Cupertino ha enviado una notificación a los desarrolladores que participaban en la fase beta del sistema operativo, comunicando que el período de pruebas ha terminado y que dentro de poco tiempo estará disponible la versión final para todos los usuarios de Mac.

Apple comunica el fin del período beta de Mountain Lion 10.8.4 a los desarrolladores

A priori Mac OS X 10.8.4 no incluirá ninguna novedad realmente importante. Esta versión se encargará de solucionar fallos encontrados hasta el momento y de incluir soporte para el nuevo estándar de comunicación inalámbrica 802.11ac (el llamado Gigabit WiFi), una tecnología que Apple podría incluir de serie en la próxima generación de ordenadores Mac.

Desde Slite to Mac dicen que es muy probable que esta versión de Mountain Lion sea liberada el próximo 10 de junio, coincidiendo con la keynote inaugural de la WWDC 2013. Desde luego esta predicción tiene todo el sentido del mundo y es más que probable que oigamos a Tim Cook o a otro directivo de Apple anunciar que estará disponible ese mismo día desde el escenario del Moscone Center.

Comparte esta noticia con tus amigos a través de los botones que encontrarás el principio del post en las principales redes sociales ¡Muchas gracias!

Deja un comentario