The Archive Browser, una estupenda opción para trabajar con archivos comprimidos en Mac

Sin necesidad de instalar ninguna aplicación, Mac OS X es capaz de comprimir y descomprimir archivos comprimidos en formato zip. En caso de necesitar trabajar con otros formatos de compresión es necesario recurrir a alguna aplicación externa.

the-archive-browser

The Unarchiver es, posiblemente, la mejor aplicación para descomprimir archivos en diferentes formatos que te puedes encontrar para Mac. La aplicación es muy sencilla, tanto que la única interfaz de usuario que tiene es una barra de progreso de la tarea (o tareas) que esté realizando en un momento dado. Aún así, se trata de una aplicación muy efectiva y que descomprimirá si problema prácticamente cualquier archivo comprimido.

Es posible que para algunos The Unarchiver no sea suficiente y busquen algo un poquito más completo. En este caso The Archive Browser podría ser una opción bastante interesante.

The Archive Browser, el sustituto ideal de Winzip o Winrar para Mac

the-archive-browser-password

The Archive Browser es una aplicación para gestionar archivos comprimidos que se basa en The Unarchiver pero añade funciones extra. Lo más interesante es que incluye una especie de Finder para trabajar con los archivos comprimidos. Gracias a ello, es posible ver que contiene un archivo comprimido antes de descomprimirlo, descomprimir sólo archivos individuales o incluso visualizar el contenido de algunos archivos antes de descomprimirlos gracias a una suerte de “Vista previa“.

Sin duda se trata de una aplicación interesante, sobre todo para personas que trabajen bastante con archivos comprimidos y que estén buscando una alternativa Winzip o Winrar, los programas más habituales para trabajar con archivos comprimidos en Windows.

Tanto The Unarchiver como The Archive Browser están disponibles en la Mac AppStore. La primera es completamente gratuita y la segunda tiene un precio de 3,59€.

The Archive Browser
Developer: Dag Agren
Price: 3,99 €
  • The Archive Browser Screenshot
  • The Archive Browser Screenshot
  • The Archive Browser Screenshot
  • The Archive Browser Screenshot
The Unarchiver
Developer: Dag Agren
Price: Free
  • The Unarchiver Screenshot
  • The Unarchiver Screenshot

Deja un comentario