Al reputado blogger de The Loop le encanta OS X Mavericks

Desde el lanzamiento de la primera beta de OS X Mavericks hemos escuchado infinidad de buenas críticas hacía el trabajo que Apple ha hecho con el sistema operativo.

Las redes sociales están plagadas de gente que lo ha probado y que le está encantando; tanto por las nuevas funciones, como por la mejora de rendimiento que se obtiene en los equipos al instalarlo.

apps-mavericks

Ver estas opiniones de personas “anónimas” está muy bien, pero cuando uno de los bloggers más reputados sobre la temática vierte sus opiniones y estas son positivas, está claro que Apple ha hecho bien los deberes.

Jim Dalrymple de Loop Insight, uno de los blogs de opinión sobre temas relacionados con Apple con mejor reputación, recibió un MacBook Pro de 13 pulgadas con OS X Mavericks beta instalado para probar y evaluar la nueva versión del sistema operativo.

Jim Dalrymple de The Loop está encantando con Mavericks

mavericks-os-x-macbook-pro

Dalrymple decidió que haría uso de la máquina de forma exclusiva, ya que considera que es la única forma de conocer el rendimiento real y la mejor manera de utilizar las nuevas características del sistema operativo.

Después de probarlo durante un tiempo, el blogger publicó sus opiniones sobre OS X Mavericks y estas son realmente positivas.

Lo primero que destaca es que todas las aplicaciones que utiliza en su día a día funcionan perfectamente en Mavericks. Además, comenta que las nuevas pestañas de Finder le gustan y que las nuevas etiquetas le parecen tremendamente útiles.

Sobre iCloud Keychan ha comentado que le parece una función muy útil. Dalrymple la considera una utilidad con un gran potencial, especialmente combinada con el Safari Mobile incluido en iOS.

mapas-mavericks

Las nuevas notificaciones de Mavericks y la posibilidad de responder directamente desde ellas, sin necesidad de abrir la aplicación, también le han gustando al reputado blogger.

Pero quizá lo que más le ha gustado a Dalrymple es la nueva aplicación de Mapas y la posibilidad que ofrece de preparar rutas a través del Mac y luego enviarlas directamente a un iPhone o iPad con un simple click.

mapas-os-x-a-ipad

Según cuentan en TUAW, Dalrymple no puede hablar de otras características incluidas en su beta de OS X Mavericks, por lo que ha tenido que centrarse únicamente en las promocionadas por Apple durante la WWDC.

¿Qué otras sorpresas incluirá su beta? ¿Serán características qué no están presentes en la beta “publica” que ha distribuido Apple entre los desarrolladores?

Tags:

Deja un comentario