Tim Cook admite que se adelantaron al lanzar el nuevo iMac

El lanzamiento de la actual generación de iMac no fue todo lo bien que cabria esperar. Apple tuvo serios problemas para cumplir con los plazos que ella misma se marcó y las primeras semanas el stock de los equipo fue bastante bajo. Incluso el modelo de 27 pulgadas se retrasó 2 semanas más de lo esperado.

nuevo-imac-superior

Tim Cook ha hablado sobre el asunto y reconoce que los pusieron a la venta antes de tiempo, a fin de que estuvieran disponibles antes del inicio del año 2013. Tim también reconoce que este tipo de problemas no deberían suceder y reiteró que en el futuro preferirá esperar un poco más para el lanzamiento de un producto que adelantarse y cometer un error tan grande como este.

Desde luego las palabras del CEO de Apple tienen mucho mérito. Ser capaz de admitir un error como este cuando estas en una posición como la suya no es común y, desde luego, es un buen mensaje para muchos directivos que prefieren culpar a otros.

Apple lanzó al mercado la actual generación de iMac a finales de 2012, tras una increíble presentación. Estos iMac son los más delgados y potentes que Apple ha hecho hasta la fecha y por sus características y tecnología el proceso de construcción es realmente complejo, tal y como ha confesado la compañía en más de una ocasión.

Vía | Slidetomac

Tags:,

Deja un comentario