Tweetbot para Mac se actualiza con soporte para múltiples imágenes, corrección de errores y más

Tweetbot ya permite hacer uso de la opción de subida múltiple de imágenes de Twitter

Tweetbot es posible uno de los mejores clientes de Twitter que podemos utilizar en nuestros Mac. La aplicación está desarrollada por Tapbots, empresa que acaba de anunciar una nueva actualización del cliente.

Tweetbot alcanza la versión 1.6 y con ella llegan algunas novedades que Twitter ha desplegado recientemente y que ha permitido que los clientes de terceros incorporen, además de otras mejoras que harán que el cliente sea todavía un poco mejor.

actualizacion-tweetbot

La novedad más importante de esta nueva versión es que incluye compatibilidad con la posibilidad de subir varias imágenes en un sólo tweet. Esta novedad fue incorporada por Twitter recientemente y tras actualizar Tweetbot ya podremos hacer uso de ella desde nuestros Mac.

En contrapartida debemos decir que ni en el Timeline ni en las búsquedas podremos ver los tweets que incluye varias fotos, ya que los desarrolladores deben esperar a que Twitter les autorice a poder mostrarlo.

La nueva versión de Tweetbot nos permite identificar de forma sencilla los vídeos de instagram publicados en Twitter

tweetbot-interfaz

Además de esta novedad, Tapbot también ha decidido ponernos las cosas un poco más fáciles para identificar los vídeos de Instagram que se muestren en nuestro Timeline. A partir de ahora estos vídeos estarán marcados con un icono de reproducción, de forma que podremos diferenciar de forma mucho más visual cuáles son fotos y cuáles son vídeos.

Por último, en la descripción de la actualización Tapbot asegura que han corregido varios errores que habían sido detectados anteriormente, aunque no explican exactamente cuáles son estos errores.

La nueva versión ya está disponible a través de la Mac App Store y parece que no está causando problemas, por lo que recomendamos actualizarla y empezar a disfrutar de todas las novedades que incluye.

Tweetbot for Twitter
Developer: Tapbots
Price: 9,99 €
  • Tweetbot for Twitter Screenshot
  • Tweetbot for Twitter Screenshot
  • Tweetbot for Twitter Screenshot
  • Tweetbot for Twitter Screenshot

Si eres un usuario habitual de Twitter y utilizas Mac deberías plantearte pasarte a Tweetbot, sin duda, uno de los mejores clientes de la red social para Mac.

¿Ya has actualizado a Tweetbot a la versión 1.6? ¿Qué te parece?

Tags:

Deja un comentario