Tweetbot para Mac se actualiza e integra el media timeline de iOS

Posiblemente Tweetbot sea una de las mejores aplicaciones para Mac de gestión de cuentas de Twitter. La versión para iOS es una de las que mejores críticas recibe y la versión para Mac se está poniendo a la altura poco a poco.

tweetbot-mactualidad

Hace pocas horas llegó una nueva versión de Tweetbot para Mac (la 1.3) y en ella los desarrolladores se han encargado de llevar algunas de las funciones que incorporaron recientemente a la versión para iOS a los ordenadores de Apple.

Media timeline, imágenes de cabecera, detalles de tweets y más novedades en Tweetbot 1.3

La novedad más destacada de esta nueva versión de Tweetbot para Mac es la incorporación del media timeline. Esta característica fue estrenada en la versión para iOS del cliente para Twitter y ahora hace su aparición en los Mac. Esta característica nos permite cambiar el formato del timeline de Twitter y centrarnos en el contenido multimedia. Es decir, gracias a este formato podremos ver las fotos, vídeos y demás contenidos mutlimedia que las personas a las que seguimos van publicando en Twitter.

Una vez instalada la versión 1.3 de Tweetbot podemos activar el media timeline pulsando la combinación de teclas Comando + F y al lado del campo de búsqueda aparecerá el icono para activarlo.

activar-media-timeline-tweetbot

Tapbots también han incorporado otras características como las imágenes de cabecera en los perfiles de usuario o la información retweets y favoritos en la vista detalle de un tweet concreto.

Además de todo esto, también han aprovechado para mejorar el rendimiento general de la aplicación, pulir algunos fallos que habían sido detectados y, en definitiva, dar una “puesta a punto” al mejor cliente de Twitter que existe en estos momentos.

Tweetbot for Twitter
Developer: Tapbots
Price: 9,99 €
  • Tweetbot for Twitter Screenshot
  • Tweetbot for Twitter Screenshot
  • Tweetbot for Twitter Screenshot
  • Tweetbot for Twitter Screenshot

Comparte esta noticia con tus amigos a través de los botones que encontrarás el principio del post en las principales redes sociales ¡Muchas gracias!

Tags:

Deja un comentario