Unboxing de uno de los nuevos iMac ultradelgados de 21,5 pulgadas

Tal y como anunciamos hace algunos días, los nuevos iMac ultradelgados de 21,5 pulgadas ya están en las tiendas e Internet se empieza a inundar con fotos, vídeos, test, opiniones y demás material de los nuevos equipos.

Como suele ocurrir con los lanzamientos de nuevos productos de Apple, los unboxing son de las primeras cosas que aparecen y a continuación os dejamos con un pequeño vídeo donde se puede ver la caja del nuevo y también su aspecto nada más retirarlo de la caja.

Caja iMac 21,5 pulgadas 2012

Primer unboxing de uno de los nuevos iMac de 21,5 pulgadas

Tal y como podemos ver en el vídeo, Apple ha aprovechado la reducción de tamaño del equipo para modificar el embalaje del mismo. El nuevo iMac de 21,5 pulgadas ya no viene en un caja que se abre por la parte superior y hay que tirar del equipo hacía arriba para extraerlo de la caja. Sino que viene en una caja que también se abre por la parte superior, pero después se abre por completo uno de sus laterales.

Sin duda, el nuevo iMac de 21,5 pulgadas tiene una pinta estupenda y seguro que cuando empiecen a aparecer los primeros test de rendimientos nos llevamos una sorpresa muy agradable.

Tags:

Deja un comentario