Walt Mossberg recomienda esperar para renovar nuestro Mac

Realmente nunca es un buen momento para renovar un equipo informático. La tecnología de los ordenadores están en constante evolución y si hoy renovamos nuestro equipo es seguro que en pocas semanas o meses aparecerá un equipo que lo supere en características o que incluya alguna nueva que nos haga querer cambiar de nuevo. Esto es así y parece que lo seguirá siendo durante mucho tiempo. Lo que sí es cierto es que hay momentos donde es más fácil prever un salto tecnológico importante y en los equipos de Apple esto se podría producir dentro de poco tiempo.

walt-mossberg

Walt Mossberg es uno de los periodistas de tecnología más respetados y admirados del mundo. Sabemos que es un seguidor y usuario de los productos Apple y en una de sus últimas columnas ha recomendado que esperemos al lanzamiento de los nuevos equipos de Apple si estamos pensando en renovar nuestro equipo actual o comprarnos el primero. Intel está a punto de lanzar al mercado la gama de procesadores Ivy Bridge de 32 nanómetros. Estos chips prometen reducir el consumo de una forma importante a la vez que mejoran el rendimiento de los equipos. Además, Apple hace bastante tiempo que no renueva sus ordenadores, por lo que es más que posible que estén esperando a este lanzamiento por parte de Intel para hacer una renovación completa. Por lo que ahora no parece buen momento si estás planeando la compra de un ordenador.

Además de estas circunstancias hay otra que nos puede dar hasta una idea aproximada de cuando podría producirse el lanzamiento. Apple anunció que Mountain Lion estaría disponible a finales de este verano ¿Blanco y en botella no? Como suele ocurrir nos toca esperar para ver si estas cosas que a priori parecen estar tan claras se acaban cumpliendo.

Vía | 9to5mac

Deja un comentario