Un repaso por los 15 años de la página web de Apple

Evolución de la portada de la web de Apple en imágenes

Desde sus inicios Apple ha sido una empresa en constante evolución. La compañía siempre ha querido estar en la cresta de la ola en cuanto a innovación y esto ha hecho que lanzasen infinidad de productos al mercado.

Apple empezó como un fabricante de ordenadores. Su primero objetivo fue popularizar los ordenadores personales y podemos decir que lo consiguieron.

web-apple-15-anos

Después la empresa empezó a crecer y a cambiar. Hoy en día queda poco de la Apple original. La empresa con sede en Cupertino fabrica diferentes tipos de productos y ofrece diferentes servicios. Su gama de ordenadores sigue presente, pero sólo es un pequeño porcentaje de todo su negocio.

La página de la web de la empresa ha ido evolucionando conforme pasaban los años. La web actual poco tiempo que ver con la primera que tuvieron, algo totalmente lógico teniendo en cuenta todos los años que llevan en activo.

La web de Apple ha ido evolucionando al mismo ritmo que la empresa

A continuación os dejamos con una recopilación que han hecho desde Macgasm con capturas de pantalla de la web de Apple de los últimos 15 años.

Como podréis ver, la evolución es sorprendente y los que llevan más años siguiendo a Apple seguramente recordarán algunos buenos momentos viendo estas imágenes.

¿Recuerdas la portada de la web de Apple mostrando el iBook? ¿Quizá con el PowerBook G4? ¿El primer iPod que permitía almacenar 1.000 canciones? ¿O quizá alguna más reciente como los MacBook de policarbonato en blanco y negro que tan populares fueron en su momento?

Sin duda, una serie de imágenes para recordar y que, seguramente, os gustarán a todos los que seguís a Apple desde hace años y a lo que lo hacéis desde hace menos tiempo.

Deja un comentario