Yosemite beta 3 ya está disponible y estas son todas sus novedades

Todas las novedades de Yosemite Beta 3

Ayer Apple lanzó la beta 3 de OS X Yosemite. Los desarrolladores y usuarios que la han probado ya han comenzado a colgar las novedades que han encontrado en la nueva beta del sistema operativo y parece que Apple se ha puesto las pilas y ha avanzado bastante en el desarrollo.

Si estás probando las betas de Yosemite seguramente ya has visto muchas de estas novedades, pero si todavía no te has animado a hacerlo (no lo recomendamos salvo que seas un usuario avanzado, ya que se trata de un sistema operativo sin acabar y que puede tener fallos importantes), aquí tienes las novedades que han sido localizadas hasta ahora y que no estaban presentes en la beta anterior.

Nuevo icono para QuickTime

nuevo-icono-quicktime-yosemite-beta-3

QuickTime estrena un nuevo icono. Un diseño más acorde al resto del sistema operativo, más minimalista y conservan los colores del actual.

Posibilidad de activar el “Modo oscuro” (Dark Mode)

dark-mode-yosemite

En la beta anterior era posible activarlo con un comando en el Terminal, pero en esta nueva beta Apple ha incorporado una opción para activarlo en Preferencias del Sistema – General – Theme.

Acceder a carpetas de favoritos desde Safari

La nueva barra única de Safari permite ahora también acceder a las carpetas de favoritos y no sólo a los favoritos como en las versiones anteriores.

Cambios en el selector de fondos de pantalla

fondos-pantalla-yosemite

El panel para seleccionar fondos de pantalla desde Preferencias del Sistema ha sufrido unos pequeños cambios estéticos.

Notificaciones en el Dock más grandes

notificaciones-dock-yosemite

Los globos de las notificaciones en los iconos del Dock son ahora más grandes para que su lectura sea más cómoda.

Iconos de la barra de herramientas de Mail

iconos-barra-herramientas-mail-yosemite

La aplicación Mail también ha sufrido unos pequeños cambios estéticos. La barra de herramientas muestra ahora una nueva colección de iconos.

Cambios estéticos en las preferencias de iCloud

icloud-preferencias

El panel de preferencias de iCloud dentro de Preferencias del Sistema también ha cambiado. Ahora la barra que muestra visualmente los contenidos almacenados en nuestra cuenta es un poco más clara y de un vistazo identificamos mejor los tipos de archivos que tenemos guardados.

FaceTime

facetime-audio-video

FaceTime tampoco se ha librado de las novedades. La versión incluida en Yosemite beta 3 separa las llamadas de vídeo de las de audio.

Interfaz de TimeMachine

timemachine-yosemite

La interfaz de TimeMachine también ha sufrido algunos cambios estéticos. La nueva interfaz cuenta con una serie de botones justo debajo de las ventanas de Finder y también a la derecha. Estos botones permiten navegar por los diferentes backups y también iniciar la restauración.

Estas son todas las novedades de OS S Yosemite beta 3 que han sido localizadas hasta el momento por los chicos de 9to5mac. No descartamos que aparezcan todavía más novedades, pero por el momento esto es todo.

¿Qué te parece la evolución que está sufriendo Yosemite? Nosotros estamos deseando que la versión final sea liberada y que podamos disfrutar oficialmente de todas las novedades.

Tags:

Deja un comentario