Apple libera Yosemite beta 3 para todos los usuarios registrados en el programa de betas

¡Yosemite beta 3 disponbile!

El desarrollo de OS X Yosemite parece continuar viento en popa y después de un par de semanas desde el lanzamiento de la versión anterior, Apple ya ha lanzado la beta 3 de Yosemite.

yosemite-beta-3

La compañía ha liberado esta nueva beta hace escasos minutos y por el momento se desconocen las novedades en las que han estado trabajando, pero es cuestión de tiempo que empezamos a conocer todas las mejoras que han hecho los desarrolladores de Apple en el futuro sistema operativo para nuestros Mac.

Yosemite beta 3 ya está disponible a través de la Mac App Store o desde Actualización de software para todos los desarrolladores.

Parece que en esta ocasión Apple ha sido un poco más rápido lanzando una tercera beta que en ocasiones anteriores. Eso no puede significar otra cosa que el desarrollo está avanzando a un muy buen ritmo y esto es algo que nos alegra, ya que Yosemite llegará cargado de novedades de lo más interesantes para nuestros Mac.

Yosemite: muchas novedades para nuestros Mac

Entre sus novedades encontramos algunas características como un nuevo diseño, mayor y mejor integración entre Mac y dispositivos iOS, iCloud Drive, Drop Mail, un renovado Safari, un completamente renovado Spotlight, la aplicación Fotos y muchas otras novedades que descubriremos una vez tengamos Yosemite instalado en nuestro MacBook, iMac o el ordenador Mac que sea.

yosemite-os-x-mac

Todavía se desconoce la fecha exacta del lanzamiento de la versión final de Yosemite. Apple prometió que sería en algún momento del próximo otoño, pero hasta que el desarrollo termine y la compañía lo confirme de manera oficial, el día exacto es toda una incógnita. Eso sí, tenemos nuestras sospechas y creemos que podría llegar el mismo día que iOS 8 y el iPhone 6, es decir, en un próximo evento organizado por la compañía.

¿Ya tienes instalada una versión beta de Yosemite? Entonces no dudes un segundo, actualiza a esta nueva versión y descubre todas las novedades que Apple ha preparado para ti.

Tags:

Deja un comentario