Apple libera OS X Yosemite Developer Preview 6 para desarrolladores

OS X Yosemite Developer Preview 6 ya está disponible para desarrolladores

Apple sigue trabajando a un muy buen ritmo en OS X Yosemite y la mejor prueba de ello es el ritmo con el que son lanzadas las nuevas betas. Hace unos minutos, la compañía de Cupertino ha liberado la Developer Preview 6 de OS X Yosemite para los desarrolladores, es decir, la beta 6 del sistema operativo.

yosemite-os-x-mac

En esta ocasión parece que la beta no viene acompañada de una nueva versión para desarrolladores de iOS 8 como ha ocurrido con todas las anteriores. Según parece Apple podría lanzar antes el sistema operativo para dispositivos móviles, por lo que el desarrollo debería estar mucho más avanzado y la próxima beta podría ser una de las últimas antes de la versión Golden Master.

De momento se desconocen las novedades que Apple ha incluido en esta beta 6 de OS X Yosemite. Es cuestión de tiempo que los desarrolladores vayan descubriendo todas sus novedades, pero teniendo en cuenta que el otoño se acerca y que su lanzamiento debería producirse en esta estación, no creemos que vaya a incluir novedades, sino más bien mejoras y correcciones de errores de lo que ya hemos visto en las betas anteriores.

La nueva beta no está disponible en el programa de betas públicas de Apple

Es importante mencionar que esta Developer Preview 6 de OS X Yosemite es una beta sólo para desarrolladores. Es decir, esta nueva beta no está disponible en el programa de betas públicas de Apple, los participantes en el programa deben seguir esperando y conformarse con la primera beta que fue lanzada hace ya un tiempo y que se corresponden con la Developer Preview 4.

programa-beta-yosemite

Si formas parte del programa de desarrolladores y quieres probar la beta 6 de OS X Yosemite, ya puedes actualizar tu Mac con alguna de las betas anteriores o descargar el instalador completo desde el portal de desarrolladores de Apple.

Aprovechamos para recordar que esta nueva beta es una versión sin terminar del sistema operativo, por lo que no es recomendable utilizarla en el día a día. Es probable que esta beta todavía tenga problemas de estabilidad, sea incompatible con algunos programas y similares, por lo que no recomendamos su instalación salvo que sepamos muy bien lo que estamos haciendo.

Tags:

Deja un comentario