La presencia de Yosemite en Internet se duplica en 24 horas

El lanzamiento de la beta pública de Yosemite ha sido todo un éxito

La velocidad de adopción de los nuevos sistemas operativos de Apple suele ser bastante rápida. Uno de los principales motivos es que suelen incluir bastantes mejoras y, además, está el hecho de que las actualizaciones son gratuitas desde Mavericks (y muy baratas en versiones recientes anteriores). Con Yosemite parece que pasará lo mismo, al menos si cuando se produzca el lanzamiento de la versión final la tendencia es la misma que con la beta que Apple ha liberado de forma pública.

presencia-yosemite-internet

La compañía de Cupertino puso a disposición de los interesados una beta pública del sistema operativo ayer mismo y, según GoSquared, la presencia en Internet de ordenadores con Yosemite se ha duplicado en apenas 24 horas.

Está claro que la presencia de Yosemite es residual en Internet, ya que Apple sólo ha permitido a un millón de personas instalar la beta, pero desde luego es impresionante ver como ha pasado de tener una presencia de 0,26% a tener una del 0,57%.

Miles de personas en todo el mundo están utilizando ya la primera beta pública de Yosemite

El lanzamiento de la primera beta pública de Yosemite ha levantado bastante interés y han sido muchos los que se han sumado a la descarga de la beta, tantos que los servidores de Apple se han resentido y han sufrido cierta lentitud durante el día de ayer. Algo de lo que se culpa a las descargas masivas del paquete de 5 GB de la beta.

yosemite-beta

La versión final de Yosemite todavía tardará algunas semanas en ser liberada. Se espera que llegue en algún momento de septiembre u octubre, por lo que antes de su lanzamiento, probablemente, veamos alguna beta más del sistema operativo.

¿Ya estás probando la beta pública de Yosemite? ¿Qué te parece la nueva interfaz? ¿Y el rendimiento del sistema operativo? Nos encantaría conocer tu opinión, ¡déjanos un comentario!

Tags:

Un Comentario

  1. Ivanbrijaldo Brijaldo 2 agosto, 2014

Deja un comentario