Cómo acceder a los fondos de pantalla o wallpapers ocultos en Mavericks

Apple lo hizo ya en el pasado y ahora, con Mavericks, vuelve a repetir la operación. La compañía ha «escondido» una serie de espectaculares imágenes para utilizar como fondo de pantalla entre las carpetas del sistema de Mac OS X 10.9. Estas imágenes vienen ocultas dentro de la carpeta Library de Mavericks, pero por suerte …

Ver másCómo acceder a los fondos de pantalla o wallpapers ocultos en Mavericks

Descarga los nuevos fondos de pantalla que incluye OS X Mavericks

Apple ha incluido entre las novedades de la beta 7 de OS X Mavericks una nueva colección de fondos de pantalla muy muy bonitos. Igual que ocurre con otras versiones del sistema operativo para ordenadores Mac de Apple, los fondos de pantalla tienen diferentes motivos: algunos figuras abstractas, otros fotos de paisajes naturales o simplemente …

Ver másDescarga los nuevos fondos de pantalla que incluye OS X Mavericks

34 alucinantes fondos de pantalla de New York en HD para Mac

No conozco New York, nunca he estado, aunque reconozco que es una de las ciudades que tengo como prioritaria en mi lista de «lugares a donde quiero viajar» y que ocupa una posición privilegiada en esta lista. No sé cuando podré hacer el viaje, pero para ir calentando motores he preparado esta recopilación de fondos de pantalla con imágenes de la ciudad.

new-york-fondos-pantalla-hd-25

Se trata de una colección de 34 fotos en alta resolución, ideales para utilizar como fondo de pantalla o wallpaper de cualquier Mac, desde la pantalla externa de un Mac Mini a la pantalla integrada de altísima resolución de los MacBook Pro Retina, pasando por supuesto por cualquier tamaño de pantalla del iMac.

Ver más34 alucinantes fondos de pantalla de New York en HD para Mac

El fondo de pantalla por defecto de OS X Mavericks ya está disponible

Todavía faltan unos meses para que OS X Mavericks, la versión 10.9 del sistema operativo de nuestros Mac, esté disponible de forma oficial, pero Apple quiere que la espera sea un poco más amena, por eso ha decidido liberar el fondo de pantalla que utilizará el nuevo sistema operativo. Después de mucho tiempo, Apple abandona …

Ver másEl fondo de pantalla por defecto de OS X Mavericks ya está disponible

Pin It on Pinterest