5 coloridos fondos de pantalla para Mac con degradados

Fondos de pantalla con degradados para Mac A prácticamente todo el mundo le gusta tener un fondo de pantalla a su gusto en su ordenador, smartphone o tablet. Da igual el gusto que tenga la persona, podemos encontrar fondos de pantalla adaptados a cualquier persona. ¿Para qué vamos a conformarnos con un fondo de pantalla …

Ver más5 coloridos fondos de pantalla para Mac con degradados

Cómo acceder a los fondos de pantalla o wallpapers ocultos en Mavericks

Apple lo hizo ya en el pasado y ahora, con Mavericks, vuelve a repetir la operación. La compañía ha “escondido” una serie de espectaculares imágenes para utilizar como fondo de pantalla entre las carpetas del sistema de Mac OS X 10.9. Estas imágenes vienen ocultas dentro de la carpeta Library de Mavericks, pero por suerte …

Ver másCómo acceder a los fondos de pantalla o wallpapers ocultos en Mavericks

Fondo de pantalla “interior iMac” para iMac de 21,5 y 27 pulgadas

Si tienes uno de los nuevos iMac de 21,5 o 27 pulgadas y buscas un fondo de pantalla diferente y original esta podría ser una muy buena opción. Imagínate que quitas la pantalla de tu iMac y ves los componentes internos del equipo. Esta es precisamente la idea en la que se basan estos wallapapers, …

Ver másFondo de pantalla “interior iMac” para iMac de 21,5 y 27 pulgadas

Descarga los nuevos fondos de pantalla que incluye OS X Mavericks

Apple ha incluido entre las novedades de la beta 7 de OS X Mavericks una nueva colección de fondos de pantalla muy muy bonitos. Igual que ocurre con otras versiones del sistema operativo para ordenadores Mac de Apple, los fondos de pantalla tienen diferentes motivos: algunos figuras abstractas, otros fotos de paisajes naturales o simplemente …

Ver másDescarga los nuevos fondos de pantalla que incluye OS X Mavericks

34 alucinantes fondos de pantalla de New York en HD para Mac

No conozco New York, nunca he estado, aunque reconozco que es una de las ciudades que tengo como prioritaria en mi lista de “lugares a donde quiero viajar” y que ocupa una posición privilegiada en esta lista. No sé cuando podré hacer el viaje, pero para ir calentando motores he preparado esta recopilación de fondos de pantalla con imágenes de la ciudad.

new-york-fondos-pantalla-hd-25

Se trata de una colección de 34 fotos en alta resolución, ideales para utilizar como fondo de pantalla o wallpaper de cualquier Mac, desde la pantalla externa de un Mac Mini a la pantalla integrada de altísima resolución de los MacBook Pro Retina, pasando por supuesto por cualquier tamaño de pantalla del iMac.

Ver más34 alucinantes fondos de pantalla de New York en HD para Mac

200 Fondos de Pantalla de Animales Salvajes para Mac (II)

Ayer mismo os dejábamos con la primera entrega de nuestra recopilación de cerca de 200 fondos de pantalla de animales salvajes para Mac. Hoy os traemos algunos más. Fondos de pantalla con una calidad alucinante, disponibles para descarga en alta definición y que te ayudarán a llevar mejor las horas delante de tu ordenador, especialmente …

Ver más200 Fondos de Pantalla de Animales Salvajes para Mac (II)

El fondo de pantalla por defecto de OS X Mavericks ya está disponible

Todavía faltan unos meses para que OS X Mavericks, la versión 10.9 del sistema operativo de nuestros Mac, esté disponible de forma oficial, pero Apple quiere que la espera sea un poco más amena, por eso ha decidido liberar el fondo de pantalla que utilizará el nuevo sistema operativo. Después de mucho tiempo, Apple abandona …

Ver másEl fondo de pantalla por defecto de OS X Mavericks ya está disponible

25 espectaculares fondos de pantalla HD de paisajes para Mac

Cuando trabajamos muchas horas delante de un ordenador es importante que tengamos algo con lo que distraernos, algo que nos permita alejarnos durante algunos minutos del trabajo y dejar volar nuestra imaginación. Un fondo de pantalla puede ser una buena opción y si encima el wallpaper elegido nos transmite algo o nos ayuda a “transportarnos” …

Ver más25 espectaculares fondos de pantalla HD de paisajes para Mac

Más de 100 fondos de pantalla sobre naturaleza para tu Mac

Rio efecto seda

No es la primera recopilación de fondos de pantalla para Mac que comentamos hasta el momento, pero sí es la primera sobre una temática concreta. La pantalla de nuestro Mac es como nuestra ventana al mundo y por ello tener un bonito fondo puede hacer que nuestras horas detrás de la pantalla se convierta en …

Ver másMás de 100 fondos de pantalla sobre naturaleza para tu Mac