Se filtran imágenes del supuesto futuro Outlook para Mac

Aparecen imágenes de una supuesta futura versión de Outlook para Mac La suite ofimática de Microsoft necesita una urgente actualización y desde hace meses hay rumores que aseguran que llegará a finales de este año. Ahora, para echar algo más de leña al fuego, llegan una serie de capturas de pantalla de una supuesta nueva …

Ver másSe filtran imágenes del supuesto futuro Outlook para Mac

Microsoft está preparando una nueva versión de Office para Mac

una nueva versión de Office para Mac llegará a finales de 2014 La versión actual de Microsoft Office para Mac llegó a nuestros ordenadores a finales de 2010 (concretamente en el mes de octubre). Desde entonces, la empresa de Redmond sólo ha lanzado parches que corregían algunos problemas y no han hecho grandes cambios. Thorsten …

Ver másMicrosoft está preparando una nueva versión de Office para Mac

Google Chrome incluirá un lanzador de aplicaciones para Mac

Últimamente tenemos la sensación de que Google quiere “conquistar” los dispositivos de Apple. En los últimos meses ha lanzado varias aplicaciones para iOS que compiten directamente con las nativas de iPad y iPhone. En cierto modo estas apps son mejores que las nativas de Apple e incluso han conseguido una consistencia en su diseño, todas tienen un aspecto similar, algo con lo que la compañía de Cupertino no cuenta actualmente en sus apps nativas de iOS.

lanzador-apps-google-mac

Ahora nos enteramos que Google quiere hacer algo parecido en OS X, aunque no con aplicaciones nativas, sino integrando un lanzador de aplicaciones web al más puro estilo de Chrome OS. La idea es incorporar el lanzador a través de Google Chrome, pero que funcione como una pila del dock.

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de personas que utilizamos los servicios web de Google y que estos no paran de crecer y aumentar, parece que el lanzamiento de este lanzador podría convertirse en un gran éxito de cara a atraer más usuarios de Mac a sus servicios. ¿Hasta qué punto afectaría a otras aplicaciones de Apple como Safari, iWork o iCloud? Desde luego es pronto para saberlo, pero está claro que Google podría quitarle algunos usuarios a Apple ¿No os parece?

Ver másGoogle Chrome incluirá un lanzador de aplicaciones para Mac

Las Ofertas de Trabajo de Apple Sugieren una Nueva Versión de iWork

Ya hace bastante tiempo que la suite ofimática de Apple requiere una renovación profunda. iWork se ha quedado atrás y hoy por hoy la versión más actual es del año 2009.

Desde entonces Apple ha continuado actualizando su suite ofimática, aunque sólo para añadir pequeñas correcciones y características de sus nuevos servicios como, por ejemplo, iCloud. Desde luego no hemos visto en todo este tipo un salto cualitativo realmente importante.

macbook-pro-iwork

Después de tanto tiempo, la suite requiere una renovación completa y cuando pensábamos que no la veríamos en mucho tiempo, va la compañía y publica una serie de ofertas de trabajo que sugieren que Apple podría estar ampliando el equipo de desarrollo de iWork.

Ver másLas Ofertas de Trabajo de Apple Sugieren una Nueva Versión de iWork

iTunes 11 recuperará algunas funciones en una próxima actualización

iTunes 11 llegó ya hace unos días y por fin Apple cumplió los deseos de infinidad de personas que esperaban un cambio importante en la aplicación desde hacía tiempo. La actualización llegó un mes más tarde de lo que Apple había asegurado en un principio y parece que esto no fue suficiente para que el …

Ver másiTunes 11 recuperará algunas funciones en una próxima actualización

Un empleado de Apple confirma públicamente que sí habrá Logic Pro 10

Logic Pro es quizá una de las aplicaciones más veteranas de Apple actualmente. Se trata de una aplicación destinada a los profesionales del audio y la versión actual, Logic Pro 9, fue lanzada en el año 2009. Desde entonces no ha habido ninguna gran actualización, Apple se ha limitado a lanzar pequeños parches con correcciones …

Ver másUn empleado de Apple confirma públicamente que sí habrá Logic Pro 10

iTunes 11 podría llegar en los próximos días

Ya hace unos cuantos meses que Apple presentó iTunes 11 y prometió que estaría disponible durante el mes de octubre. Finalmente esta fecha no se cumplió y la compañía se vio obligada a anunciar un retraso del lanzamiento de la misma para el mes de noviembre. De momento seguimos sin tener noticias oficiales de la …

Ver másiTunes 11 podría llegar en los próximos días

Lightroom 4.3 con soporte para pantallas Retina llegará muy pronto

La llegada de las pantallas Retina a los Mac ha cogido a muchos desarrolladores de aplicaciones por sorpresa y parece que la actualización de las aplicaciones para soportar este tipo de pantallas se está retrasando más de lo que le gustaría a los propietarios de los MacBook Pro con pantalla Retina. Incluso los grandes desarrolladores …

Ver másLightroom 4.3 con soporte para pantallas Retina llegará muy pronto

Apple podría estar preparando una versión web de iWork

Para muchísimas personas Google Docs es una de las herramientas más potentes de las que ofrece la empresa del buscador hoy en día. La edición de documentos en la nube quizá no sea tan potente como otras herramientas de escritorio, pero hay un apartado donde no tiene rival: la edición colaborativa. Es decir, poder crear …

Ver másApple podría estar preparando una versión web de iWork

Apple está probando la sincronización de pestañas en Safari entre varios dispositivos

Hace pocos días Apple envió la segunda beta de Mountain Lion, su próximo sistema operativo, a los desarrolladores. La nueva beta no incluye grandes novedades, aunque se ha descubierto una nueva función en Safari que de confirmarse sería una auténtica maravilla. Según se ha podido ver gracias a esta segunda beta, Apple está trabajando en …

Ver másApple está probando la sincronización de pestañas en Safari entre varios dispositivos