4 de los juegos para Mac que más popularidad están teniendo

Juegos populares Mac

El sector de los juegos nunca para de innovar, algunas veces superándose con sagas bien reconocidas entre su público fiel. Otras veces simplemente con nuevos juegos que enganchan al usuario de Mac debido a la creatividad y versatilidad ofrecidas por parte de los diferentes desarrolladores que hay en este mercado del entretenimiento. Veamos a continuación …

Ver más4 de los juegos para Mac que más popularidad están teniendo

5 de los mejores juegos para Mac con los que disfrutar este verano

5 de los mejores juegos para Mac con los que disfrutar este verano

Hace tiempo que los Mac están entre los ordenadores más populares del mercado para trabajar, pero estos equipos no sólo sirven para eso, sino que pueden hacer mucho más. Los Mac también nos permiten jugar a algunos de los juegos más entretenidos del mercado y aquí te presentamos 5 de los mejores juegos para Mac para disfrutar durante …

Ver más5 de los mejores juegos para Mac con los que disfrutar este verano

Rogue Legacy llega a Mac a través de Steam, un juego de caballeros divertido y diferente

Rogue Legacy, uno de los juegos sorpresa de este año, por fin ha llegado a los Mac. El juego ha conseguido un éxito bastante grande y ahora por fin podremos jugarlo en ordenadores Mac a través de la plataforma Steam.

rogue-legacy-mac

El título ha sido desarrollado por un pequeño estudio llamado Cellar Door Games y es el primero de sus juegos que ha conseguido un gran éxito.

En Rogue Legacy nos convertiremos en un caballero de brillante armadura que se adentra en un castillo con el objetivo de derrotar a los cuatro jefes y poder llegar ante el malo malo.

Ver másRogue Legacy llega a Mac a través de Steam, un juego de caballeros divertido y diferente

Solstice Arena ahora también disponible en la Mac App Store

Zynga, la famosa empresa que se dedica al desarrollo de juegos, ha lanzado su popular Solstice Arena en la Mac App Store. De esta forma ofrecen una versión para Mac de premiado juego que llegó primero a iPhone y iPad.

solstice-arena-mac

Al añadir esta nueva versión del juego para Mac, los jugadores podrán combatir al mismo tiempo en diversos dispositivos, ya sea Mac, iPhone y iPad. De esta forma los usuarios podrán transferir sus propios progresos entre el juego para Mac y el de iOS y viceversa, algo que agradará a más de uno y ofrecerá una experiencia de juego más equilibrado, independientemente de la plataforma utilizada por nuestro equipo o el del adversario.

Ver másSolstice Arena ahora también disponible en la Mac App Store

El nuevo SimCity para Mac ya está disponible

Después de varios cambios de fechas y retrasos, SimCity para Mac al fin está disponible y todos los interesados podemos disfrutarlo ya en nuestros ordenadores preferidos.

simcity-estadio

El juego continúa la saga que fue iniciada en 1989 con la primera entrega del juego. Desde entonces han sido varias las versiones lanzadas al mercado, entre las que destacan SimCity 2000, SimCity 3000 y SimCtiy 4.

Seguramente la mayoría ya conocéis de sobra la mecánica del juego. Se trata de ponerse en el papel de un alcalde que está construyendo una ciudad desde cero e ir asignando diferentes zonas a la ciudad. Zonas comerciales, zonas industriales, zonas residenciales, obviamente siempre respetando el presupuesto disponible en cada momento.

Ver másEl nuevo SimCity para Mac ya está disponible

RollerCoaster Tycoon 3 para Mac y PC en oferta por tiempo limitado

Si eres aficionado a los juegos seguramente ya conozcas RollerCoaster Tycoon 3 y si no lo conoces todavía deberías estar muy atento, ya que ahora tienes la oportunidad de descargar el juego a un precio muy muy bueno.

rollercoaster-tycoon-3

RollerCoaster Tycoon 3 es un juego de estrategia al estilo SimCity, pero en lugar de construir y administrar una ciudad, lo que tendremos que hacer es diseñar, construir y administrar un parque de atracciones ¿suena bien no?

Con este juego para Mac y PC podrás dejar volar tu imaginación y construir sorprendentes parques de tracciones. Esta oferta incluye la versión Platinum, lo que significa que incluye las extensiones RollerCoaster Tycoon 3 Soaked! y RollerCoaster Tycoon 3 Wild!

Ver másRollerCoaster Tycoon 3 para Mac y PC en oferta por tiempo limitado

Deponia, una divertida y apasionante aventura gráfica para Mac

Parece que el tiempo de las aventuras gráficas ya ha pasado. Hoy en día son muy pocos los títulos que llegan al mercado dentro de este género. Hace unos años el género fue muy popular, aunque poco a poco han ido cayendo en el olvido.

deponia-01

Aún así, de vez en cuando aparece algún título y en esta ocasión los usuarios de ordenadores Mac estamos de enhorabuena. Deponia acaba de llegar a la Mac App Store y promete horas y horas de diversión.

Deponia es una aventura gráfica para Mac con un estilo único de cómic con ilustraciones hechas a mano. El juego está repleto de dasafiantes puzzles, un universo único, estrafalarios personajes y mucho mucho humor descabellado.

Ver másDeponia, una divertida y apasionante aventura gráfica para Mac

SimCity para Mac estará disponible a partir del 29 de agosto

Hace algunas semanas lo comentábamos, SimCity para Mac no llegaría en junio como había sido anunciado inicialmente, sino que se retrasaba hasta agosto.

simcity-mac

En ese momento no se conocía la fecha exacta del lanzamiento, aunque Electronic Arts por fin ha puesto día. El lanzamiento del juego se producirá el próximo 29 de agosto, es decir, a finales del presente mes.

La compañía asegura que el retraso se debe a que el juego presentaba demasiados fallos y que no estaba lo suficientemente optimizado para hacer un lanzamiento.

Ver másSimCity para Mac estará disponible a partir del 29 de agosto