Inicio Juegos Mac RollerCoaster Tycoon 3 para Mac y PC en oferta por tiempo limitado

RollerCoaster Tycoon 3 para Mac y PC en oferta por tiempo limitado

0
Compartir

Si eres aficionado a los juegos seguramente ya conozcas RollerCoaster Tycoon 3 y si no lo conoces todavía deberías estar muy atento, ya que ahora tienes la oportunidad de descargar el juego a un precio muy muy bueno.

rollercoaster-tycoon-3

RollerCoaster Tycoon 3 es un juego de estrategia al estilo SimCity, pero en lugar de construir y administrar una ciudad, lo que tendremos que hacer es diseñar, construir y administrar un parque de atracciones ¿suena bien no?

Con este juego para Mac y PC podrás dejar volar tu imaginación y construir sorprendentes parques de tracciones. Esta oferta incluye la versión Platinum, lo que significa que incluye las extensiones RollerCoaster Tycoon 3 Soaked! y RollerCoaster Tycoon 3 Wild!

RollerCoaster Tycoon 3, un divertidísimo juego a un precio de escándalo

rollercoaster-tycoon-3-wild

El juego ha recibido infinidad de buenas críticas y premios. Es considerado como uno de los juegos de su género con más éxito y después de unos minutos jugando es fácil ver el motivo.

RollerCoaster Tycoon 3 es uno de los juegos más divertidos y adictivos que existen dentro de este género y ahora tienes una oportunidad única para conseguirlo a un precio muy muy atractivo: 4,99$, mucho más bajo que los 30$ habituales.

Requisitos de RollerCoaster Tycoon 3

Para que el juego funcione correctamente se necesita que el equipo en el que lo ejecutemos disponga de, mínimo, las siguientes características:

  • Mac OS X 10.7 o superior.
  • Procesador Intel Core 2 Duo o superior.
  • 2GHz de CPU o superior.
  • 2GB de memoria RAM o superior.
  • 2GB de espacio libre en disco duro.
  • Tarjeta de vídeo: Radeon HD 2600 o GeForce 8600 o superior.
  • 256MB de memoria de vídeo o superior.
  • Ratón y teclado.

Aprovecha y descarga ya RollerCoaster Tycoon 3 con esta fabulosa oferta que está disponible hasta el próximo 27 de agosto de 2013.

¿Nos mostrarás algunas imágenes de los parques de atracciones que construyas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here