Aumenta tu productividad gracias al MacBook Pro

El MacBook Pro como herramienta de productividad

Todos tenemos el mismo número de horas disponibles cada día, pero algunas personas son capaces de hacer mucho más con su tiempo que otras. Son muchos los motivos que hace que esto sea posible: gestión del tiempo, organización, capacidad de concentración, herramientas, etc, etc… En este artículo queremos hablar de las herramientas y más concretamente …

Ver más

10 cosas que debes hacer inmediatamente con tu nuevo Mac

10 cosas que debes hacer con tu nuevo Mac

¿Acabas de llegar a Mac y no sabes por donde empezar? ¿Has sido usuario de ordenadores Windows durante muchos años y ahora te enfrentas a un cambio de plataforma? Sin duda tenemos que felicitarte por dar el paso, seguro que en unas semanas estarás realmente encantado con el cambio. Los Mac son fáciles de usar …

Ver más

Algunos consejos para evitar perder datos en nuestros Mac

MacBook Dañado

En el interior de cualquier ordenador Mac encontramos componentes similares a los de cualquier otro PC. Es cierto que algunos de estos componentes que forman los equipos son personalizados o hechos a medida para Apple, pero el funcionamiento es muy similar y en algunos componentes no hay ninguna diferencia. Uno de los componentes que no …

Ver más

Vuelta al cole: Guía de compra de MacBook

MacBook Pro Retina

Todavía faltan algunas semanas para iniciar la “vuelta al cole” y quizá no estés todavía pensando en que el final de las vacaciones se acerca. Pese a ello, tarde o temprano llegará el momento de preparar la vuelta a las clases y, aunque es un fastidio, es algo por lo que todos los estudiantes pasarán …

Ver más

Pin It on Pinterest