Una alfombrilla para ratón con la forma del logo de Apple ¡Perfecta para acompañar a un Mac!

Alfombrilla para ratón con el logo de Apple

Apple ha conseguido algo que muy pocas marcas consiguen: que sus consumidores estén orgullosos de serlo. Así es, un privilegio reservado a un grupo selecto de marcas y en el que la compañía de Cupertino tiene una posición de honor. Gracias a esto, la compañía tiene muy fácil vender cualquier producto que lance al mercado …

Ver másUna alfombrilla para ratón con la forma del logo de Apple ¡Perfecta para acompañar a un Mac!

Clique, un soporte para convertir el teclado y el Magic Trackpad en una sola pieza

Dock para Magic Trackpad y Teclado

Si trabajas habitualmente con el teclado inalámbrico y el Magic Trackpad de Apple, y además utilizas tu mesa de trabajo para otras cosas, es posible que en alguna ocasión se te haya pasado por la cabeza lo cómodo que sería que ambos periféricos formasen una sola pieza. Además de comodidad, también sería ahorro de espacio …

Ver másClique, un soporte para convertir el teclado y el Magic Trackpad en una sola pieza

BookArc para Mac Pro, el soporte horizontal para el Mac Pro de Twelve South

Twelve South es una marca especializada en fabricación de accesorios para dispositivos de Apple muy conocida. A lo largo de su trayectoria ha lanzado al mercado diferentes tipos de docks para MacBook, fundas para iPad y otro tipo de productos. Ahora la firma se ha atrevido con un accesorio para un nuevo dispositivo de Apple, …

Ver másBookArc para Mac Pro, el soporte horizontal para el Mac Pro de Twelve South

Apple lanza un accesorio de candados Kensington para el Mac Pro

El nuevo accesorio permite utilizar candados Kensington y similares en el nuevo Mac Pro Cuando Apple presentó el nuevo Mac Pro sorprendió a todo el mundo por su espectacular diseño y por ser algo completamente diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver. Este diseño tiene sus ventajas, pero también cuenta con algunos inconvenientes como, …

Ver másApple lanza un accesorio de candados Kensington para el Mac Pro

iMacompanion, un accesorio para acceder fácilmente a los USB de los iMac

Los creadores de iMacompanion están buscando finanzación a través de Kickstarter para producir el accesorio No se puede decir los puerto USB que incluyen los iMac sean unos puertos cómodos y de fácil acceso. Debido al diseño del equipo, estos puertos están en la parte trasera y acceder a ellos no es, para nada, cómodo. Es …

Ver másiMacompanion, un accesorio para acceder fácilmente a los USB de los iMac

El DualShock 4 de PS4 es compatible con OS X

La PlayStation 4 está a punto de llegar a las tiendas, pero algunos afortunados ya han podido probarla y empezar a valorar la consola.

dualshock-ps4

Quizá te estés preguntando qué tiene que ver esto con un blog sobre Mac, pues bien, según parece el nuevo mando de la consola, el DualShock 4, es perfectamente compatible con OS X.

¿Qué quiere decir esto? Pues que es posible utilizar el DualShock 4 de la PS4 en cualquier ordenador Mac, el único requisito es sincronizar el mando al ordenador a través de Bluetooth y disfrutarlo con algún juego que permita mandos de este tipo. No es necesario instalar ningún software adicional.

Ver másEl DualShock 4 de PS4 es compatible con OS X

Belkin presenta YourType, un teclado numérico inalámbrico para Mac

La marca Belkin ha presentado YourType, un nuevo teclado numérico inalámbrico para acompañar a nuestros teclados de Apple. Los teclados inalámbricos de Apple no incluyen el teclado numérico. Esto es algo que muchos usuarios echan en falta en su día a día y por ello los fabricantes de accesorios aprovechan para lanzar productos que suplan …

Ver másBelkin presenta YourType, un teclado numérico inalámbrico para Mac

mBack, un disco duro externo que “vive” en la peana de los iMac

El iMac es uno de los ordenadores más populares del catálogo de Apple. Ya hace bastante años que está a la venta y a lo largo del tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que es hoy en día: un ordenador muy potente y muy muy delgado.

mback-disco-duro-imac-3

El diseño “todo en uno” de este equipo tiene algunas ventajas, pero si necesitamos ampliar las capacidades también tiene inconvenientes. Una de las principales ventajas es que ocupa muy poco espacio, pero si necesitamos ampliar las capacidades de, por ejemplo, almacenamiento, puede también convertirse en un problema.

Lo más habitual es recurrir a discos duros externos para aumentar la capacidad de almacenamiento de un iMac y estos pueden acabar ocupando mucho espacio sobre nuestra mesa de trabajo, además de ser un caos a nivel de cables (es habitual que los discos duros externos requieran un cable de alimentación y el cable de conexión de datos).

Ver másmBack, un disco duro externo que “vive” en la peana de los iMac

Snuglet, evita desconexiones del cargador de los MacBook de Apple

El conector MagSafe de los MacBook ha sido creado para evitar accidentes en nuestro portátil. La idea es que el conector se desprenda en caso de que haya un tirón involuntario del cable o similar, impidiendo así que el equipo caiga al suelo.

smugle

Aunque en un principio la idea es buena y a la mayoría de usuarios nos encanta, hay gente a la que no le gusta tanto y lo ven más como un problema que como una solución.

Para los que lo ven así, en Kickstarter están recaudando fondos para crear un accesorio que, precisamente, evite que el conector del cargador se desconecte demasiado fácil del portátil.

Ver másSnuglet, evita desconexiones del cargador de los MacBook de Apple