Las mejores fundas de cuero para MacBook Pro 15 de pulgadas

Mejores fundas de cuero para MacBook Pro de 15 pulgadas

Si siempre tienes que llevar tu MacBook Pro de 15 pulgadas contigo y quieres evitar mochilas, maletines o cualquier otro tipo de “bolsa” voluminosa, las fundas son una gran opción. En el mercado puedes encontrar cientos de modelos diferentes, de todos tipo de calidades, materiales, colores, formas… En este recopilatorio quiero centrarme en exclusiva en …

Ver másLas mejores fundas de cuero para MacBook Pro 15 de pulgadas

Los mejores teclados para Mac

Los mejores teclados para Mac

¿Estás buscando un nuevo teclado para tu Mac? Hemos preparado este listado en el que recopilamos los que consideramos los mejores teclados para Mac del mercado. Todos los teclados incluidos en la lista son compatibles con cualquier modelo de Mac, ya sean sobremesa como el Mac Mini, iMac o Mac Pro o cualquier versión de …

Ver másLos mejores teclados para Mac

Una alfombrilla para ratón con la forma del logo de Apple ¡Perfecta para acompañar a un Mac!

Alfombrilla para ratón con el logo de Apple

Apple ha conseguido algo que muy pocas marcas consiguen: que sus consumidores estén orgullosos de serlo. Así es, un privilegio reservado a un grupo selecto de marcas y en el que la compañía de Cupertino tiene una posición de honor. Gracias a esto, la compañía tiene muy fácil vender cualquier producto que lance al mercado …

Ver másUna alfombrilla para ratón con la forma del logo de Apple ¡Perfecta para acompañar a un Mac!

Monitores para gamers con Mac

iMac Juegos

Los monitores que integran los actuales iMac o MacBook Pro tienen una calidad de imagen excelente, pero no siempre son ideales para todo tipo de tareas. En ciertos casos puede que sea necesario recurrir a un monitor de otra marca para obtener una mejorar experiencia. Por ejemplo, para trabajos de edición de vídeo o fotografía …

Ver másMonitores para gamers con Mac

Clique, un soporte para convertir el teclado y el Magic Trackpad en una sola pieza

Dock para Magic Trackpad y Teclado

Si trabajas habitualmente con el teclado inalámbrico y el Magic Trackpad de Apple, y además utilizas tu mesa de trabajo para otras cosas, es posible que en alguna ocasión se te haya pasado por la cabeza lo cómodo que sería que ambos periféricos formasen una sola pieza. Además de comodidad, también sería ahorro de espacio …

Ver másClique, un soporte para convertir el teclado y el Magic Trackpad en una sola pieza

BookArc para Mac Pro, el soporte horizontal para el Mac Pro de Twelve South

Twelve South es una marca especializada en fabricación de accesorios para dispositivos de Apple muy conocida. A lo largo de su trayectoria ha lanzado al mercado diferentes tipos de docks para MacBook, fundas para iPad y otro tipo de productos. Ahora la firma se ha atrevido con un accesorio para un nuevo dispositivo de Apple, …

Ver másBookArc para Mac Pro, el soporte horizontal para el Mac Pro de Twelve South

Apple lanza un accesorio de candados Kensington para el Mac Pro

El nuevo accesorio permite utilizar candados Kensington y similares en el nuevo Mac Pro Cuando Apple presentó el nuevo Mac Pro sorprendió a todo el mundo por su espectacular diseño y por ser algo completamente diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver. Este diseño tiene sus ventajas, pero también cuenta con algunos inconvenientes como, …

Ver másApple lanza un accesorio de candados Kensington para el Mac Pro

iMacompanion, un accesorio para acceder fácilmente a los USB de los iMac

Los creadores de iMacompanion están buscando finanzación a través de Kickstarter para producir el accesorio No se puede decir los puerto USB que incluyen los iMac sean unos puertos cómodos y de fácil acceso. Debido al diseño del equipo, estos puertos están en la parte trasera y acceder a ellos no es, para nada, cómodo. Es …

Ver másiMacompanion, un accesorio para acceder fácilmente a los USB de los iMac

El DualShock 4 de PS4 es compatible con OS X

La PlayStation 4 está a punto de llegar a las tiendas, pero algunos afortunados ya han podido probarla y empezar a valorar la consola.

dualshock-ps4

Quizá te estés preguntando qué tiene que ver esto con un blog sobre Mac, pues bien, según parece el nuevo mando de la consola, el DualShock 4, es perfectamente compatible con OS X.

¿Qué quiere decir esto? Pues que es posible utilizar el DualShock 4 de la PS4 en cualquier ordenador Mac, el único requisito es sincronizar el mando al ordenador a través de Bluetooth y disfrutarlo con algún juego que permita mandos de este tipo. No es necesario instalar ningún software adicional.

Ver másEl DualShock 4 de PS4 es compatible con OS X

Belkin presenta YourType, un teclado numérico inalámbrico para Mac

La marca Belkin ha presentado YourType, un nuevo teclado numérico inalámbrico para acompañar a nuestros teclados de Apple. Los teclados inalámbricos de Apple no incluyen el teclado numérico. Esto es algo que muchos usuarios echan en falta en su día a día y por ello los fabricantes de accesorios aprovechan para lanzar productos que suplan …

Ver másBelkin presenta YourType, un teclado numérico inalámbrico para Mac

Pin It on Pinterest