Los mejores teclados para Mac

¿Estás buscando un nuevo teclado para tu Mac? Hemos preparado este listado en el que recopilamos los que consideramos los mejores teclados para Mac del mercado.

Todos los teclados incluidos en la lista son compatibles con cualquier modelo de Mac, ya sean sobremesa como el Mac Mini, iMac o Mac Pro o cualquier versión de MacBook, Pro o Air. Además muchos también son compatibles con iPad, aunque si realmente estás buscando una funda y teclado para iPad te aconsejo que eches un vistazo a este enlace.

Los mejores teclados para Mac

Disponer de un buen teclado puede marcar la diferencia en tu día a día. Éste periférico debe ser resistente para el trote que va a sufrir cada día y al mismo tiempo debe tener un diseño ergonómico que lo convierta en cómodo y saludable.

¿Estás preparado para encontrar el mejor teclado para tu MacBook o Mac? ¡Vamos con el listado!

Los mejores teclados inalámbricos para Mac y MacBook

Reconozco que personalmente prefiero un teclado inalámbrico. No me gusta tener la mesa llena de cables, así que la elección en este sentido es muy sencilla.

Además, los teclados sin cables han mejorado mucho en los últimos años, tanto en autonomía como en funcionamiento, así que, salvo que juegues mucho en tu Mac, no deberías tener ningún problema con un teclado de este tipo, así que todos los de la lista son inalámbricos.

Apple Magic Keyboard sin teclado numérico

Magic Keyboard para Mac

El teclado inalámbrico de Apple no podía faltar en esta lista y es que es una opción que funciona muy bien, tiene un diseño muy bonito y es muy cómodo.

El modelo actual dispone de una batería integrada que ofrece una autonomía de aproximadamente un mes y cada tecla tiene un mecanismo de tijera optimizado con un recorrido de tecla corto, silencioso y con un retorno rápido.

Se conecta al Mac a través de Bluetooth y se puede cargar a través del puerto USB del ordenador con el cable USB-Lightning incluido.

 Apple Magic Keyboard con teclado numérico

Magic Keyboard con teclado numérico

Si lo tuyo son los números quizá prefieras la opción con teclado numérico del periférico de Apple.

Sus características son básicamente las mismas que la de la opción sin el teclado numérico (autonomía de un mes, conexión Bluetooth, mecanismo de tijera optimizado…), con la diferencia de que en este caso también está disponible un modelo en color Gris Especial.

Esta versión en color oscura llegó al mercado con el iMac Pro e inicialmente no estaba disponible de forma separada, pero las presiones por parte de los consumidores obligaron a la compañía a comercializarlo como accesorio.

Teclado Matias retroiluminado

Teclado Matias

Con un diseño muy parecido al Magic Keyboard con teclado numérico de Apple, pero con algunas diferencias que lo convierten en otra gran opción.

El teclado Matias dispone de una batería de gran capacidad que promete autonomía de hasta 1 año dependiendo de la intensidad de uso.

Además de la gran autonomía, también cuenta con teclas retroiluminadas, algo muy interesante si te gusta trabajar en ambientes con poca luz o directamente durante la noche.

Microsoft Sculpt Ergonomic

Microsoft Sculpt Ergonomic

Si eres de los pasa muchas muchas horas tecleando en su día a día, quizá el Sculpt Ergonomic de Microsoft sea una opción a tener en cuenta.

Este teclado tiene una disposición de teclas diferente a lo habitual y que resulta más ergonómica, algo muy importante como decía al principio, especialmente para heavy users.

La opción de Microsoft incluye un teclado numérico individual y también un ratón inalámbrico.

Una opción diferente y muy bien diseñada, aunque con una parte negativa y es que no es exclusivo para Mac, por lo que no dispone de las teclas de función habituales en los ordenadores de Apple que permiten subir y bajar volumen, brillo, etc, etc…

Pese a esto último, sigue siendo una opción muy a tener en cuenta.

Teclado portátil Logitech K380

Teclado Logitech K380

Si sueles trabajar con varios dispositivos y te gustan los teclados “diferentes”, el K380 de Logitech puede ser una opción muy a tener en cuenta.

Este teclado tiene una autonomía de unos dos años (utiliza dos pilas AAA) y una de sus características más interesantes es que puede estar conectado hasta a tres dispositivos al mismo tiempo.

Gracias a esta opción no tendrás que hacer engorrosos procesos para cambiar de dispositivo, simplemente tendrás que presionar un botón del propio teclado para escoger con qué dispositivo quieres trabajar en cada momento.

Además, al principio mencionaba que se trata de un teclado “diferente” y es que en el K380 las teclas son redondas. Algo que no está presente en muchos teclados, lo que le da una apariencia diferente.

Compatible con Mac, iPhone, iPad, iPod Touch, Apple TV y por supuesto otros equipos como PCs con Windows o smarthpones y tablets Android.

¿Qué otros buenos teclados para Mac conoces?

Hasta aquí nuestra selección con los mejores teclados para Mac que puedes encontrar hoy en día en el mercado.

Mecánico, de mariposa, de membrana, táctil… Existen muchos tipos de teclado ¿Cuál es tu preferido?

Deja un comentario

Pin It on Pinterest