Cómo pasar archivos de Mac a iPhone sin iTunes gracias a EaseUS MobiMover

¿Alguna vez has necesitado pasar un archivo de tu Mac a tu iPhone, iPad o iPod Touch y no has podido debido a las limitaciones de iTunes?

Es algo bastante habitual, pero por suerte existen aplicaciones como EaseUS MobiMover con la que realizar este tipo de acciones se vuelve infinitamente más sencillo.

EaseUS MobiMover para Mac

Pasar canciones, fotos, contactos, vídeos y un sinfín más de tipos de archivos entre Mac (o PC) y dispositivos iOS o viceversa son algunas de las funciones principales del software, pero no las únicas. También puede pasar archivos de un dispositivo a iOS a otro y lo mejor de todo es que para ello solo necesitas hacer un par de clicks en su interfaz de usuario.

Cómo pasar música de Mac a iPhone con MobiMover

Como decía, el uso de MobiMover es sumamente sencillo y la mejor forma de demostrarlo es con un ejemplo.

¿Qué tendrías que hacer para pasar una carpeta llena de canciones en formato MP3 a tu dispositivo iOS con iTunes?

Lo primero seria añadir esas canciones a la biblioteca de iTunes, después etiquetarlas todas correctamente para que aparezcan organizadas y por último sincronizar el dispositivo. Ah! Y para sincronizarlas tendrás que hacerlo en el mismo ordenador que lo hiciste la primera vez, ya que en caso contrario tendrás que eliminar toda la música que ya tenga para transferir la nueva.

¿Desalentador no te parece?

Transferencia en 1 click

Con el software de transferencia de datos para iPhone de EaseUS el proceso es mucho más sencillo y se limita a:

  1. Conecta el iPhone al ordenador con el cable USB y ejecuta MobiMover.
  2. Pincha sobre De Mac a dispositivo y selecciona las canciones o la carpeta que quieras transferir.
  3. Inicia la transferencia pinchando sobre el botón Importar.

Transferencia a iDevice

Después de dar estos pasos los archivos se transferirán al dispositivo iOS y los tendrás disponibles para reproducirlos dentro de la app Música, junto al resto de canciones que tuvieras previamente.

¿Qué más puede hacer EaseUS MobiMover?

El ejemplo anterior es solo una de las muchas posibilidades del software. Entre las más importantes se encuentra:

Transferencia de archivos entre ordenadores y dispositivos iOS o viceversa

  • Transferencia de archivos con un click: de un solo click podrás transferir todos los datos de un dispositivo iOS a otro, de un dispositivo iOS a un Mac o PC con Windows o también de un Mac o PC a un dispositivo iOS.
  • Transferencia de archivos seleccionados: podrás seleccionar de forma manual los archivos concretos que quieres pasar de un dispositivo iOS a Mac o viceversa y gestionarlos fácilmente.
  • Descarga de vídeos: la última gran característica del software es la posibilidad de descargar vídeos de diferentes plataformas online.

Descargar EaseUS MobiMover para Mac ahora

Si crees que EaseUS MobiMover es para ti, puedes descargar ahora la versión de prueba directamente desde su web oficial y probarlo. Y si quieres sacarle todo el jugo a esta herramienta también podrás hacerte con una licencia para liberar todas sus funciones desde la propia web.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest