Si siempre tienes que llevar tu MacBook Pro de 15 pulgadas contigo y quieres evitar mochilas, maletines o cualquier otro tipo de “bolsa” voluminosa, las fundas son una gran opción. En el mercado puedes encontrar cientos de modelos diferentes, de todos tipo de calidades, materiales, colores, formas… En este recopilatorio quiero centrarme en exclusiva en fundas de cuero para MacBook Pro.
Se trata de una opción cómoda, ligera, que abulta poco y que en muchos casos se pueden convertir hasta en un complemento de moda. Además, mantendrá siempre a salvo tu portátil de cualquier rasguño o pequeños golpes, algo muy de agradecer teniendo en cuenta el coste de los portátiles y que lo más probable es que quieras mantener el tuyo en buen estado el mayor tiempo posible.
Fundas de cuero para proteger tu MacBook Pro con estilo
Si quieres conocer algunas de las mejores fundas de cuero para MacBook Pro de 15 pulgadas que puedes encontrar hoy en día en el mercado, aquí las tienes. Además, te dejamos con un enlace para que puedas comprarlas y recibirlas cómodamente en casa de forma rápida.
Harber London Laptop Case
Haber London fabrica su funda para MacBook en España con cuero plena flor y sin duda debe ocupar un puesto destacado en este listado, gracias a su diseño elegante y atemporal. La marca cuida los detalles de su funda al máximo. Buena muestra de ello es la cremallera anti-arañazos con protección de microfibra, mismo material que se encuentra en todo el interior de la “bolsa” para que el portátil no sufra ningún tipo de daño.
La funda se adapta a la perfección con el MacBook Pro de 15 pulgadas y, además, también está disponible para versiones con otros tamaños de pantalla e incluso otros modelos de ordenador como puedes ver en su web oficial.
En cuanto a colores, puedes encontrar la funda de Harber London en: marrón, negro, azul marino y marrón oscuro.
Tecool, funda-sobre para MacBook Pro
Tecool apuesta por este modelo de funda que recuerda irremediablemente a un sobre. Una opción bastante elegante y sin duda con un diseño muy atemporal.
La solapa de apertura se sujeta con unos imanes, algo que ayuda a mantenerla cerrada, pero que al mismo tiempo puede no ser una opción tan segura como la cremellera de la opción anterior, aunque sí muy cómoda si necesitas guardar y sacar el portátil muchas veces en periodos cortos de tiempo.
Disponible en cuatro colores diferentes: marrón, gris, negro y rosa.
MOSISO, funda con forma de libro
Las fundas con formas de libro para MacBook son algo que vienen de hace años pero que siguen estando muy presentes en el mercado y tienen su público.
Este tipo de fundas simulan ser un libro y son muy utilizadas para evitar miradas de “amigos de lo ajeno”. Este modelo de MOSISO es compatible con los MacBook Pro de 15 pulgadas con Touch Bar y su diseño simula ser un libro de color marrón con el lomo negro.
Está fabricada en cuero sintético y para mantener el portátil dentro se cierra con una cremallera. Gracias a esto no habrá riesgo de caídas y el portátil se mantendrá siempre dentro.
LENTION para MacBook Pro
La firma LENTION también ha decidido sumarse a la lista de fundas de cuero para MacBook Pro de 15 pulgadas y lo hace con una opción con un diseño clásico, pero que nunca pasa de moda.
Se trata de otra funda tipo sobre, aunque en esta ocasión la apertura para sacar y guardar el portátil está en el lado más largo. La solapa se cierra con dos broches magnéticos, que facilitan la apertura y cierra en el día a día.
Está disponible en varios colores diferentes. Marrón, negro y rojo, y además con diseños combinados de marrón con gris o negro con gris. También existen versiones para portátiles de 11 a 14 pulgadas, además de la mencionada versión para 15 pulgadas
Allinside, funda-sobre de cuero en diferentes colores
En el catálogo de Allinside encontramos esta funda-sobre de cuero que entre sus principales característica destaca por estar disponible en bastante colores diferentes: negro, azul, rosa, marrón, gris y también para diferentes tamaños de pantalla.
Dispone de dos imanes para el cierra de la solapa y además de proteger el MacBook contra rasguños o caídas leves, también lo protege frente a la lluvia y otras inclemencias.
La funda extendida también se puede utilizar como alfombrilla de ratón y base para apoyar el portátil.