Convierte gratis DVD a MP4 con el mejor ripeador de DVDs para Mac

El tiempo en el que las películas y series se compraban en DVDs y otros soportes físicos ha pasado a la historia. Las compras digitales y, especialmente, los servicios en streaming, han conseguido frenar prácticamente en seco las ventas de soportes digitales.

Debido a esto, muchos coleccionistas de DVDs están buscando alternativas para poder convertir sus discos a un archivo que puedan gestionar fácilmente en sus ordenadores y si estás leyendo estas líneas, asumo que eres uno de ellos.

Oferta de MacX DVD Ripper Pro con motivo del Black Friday

Pues bien, tengo buenas noticias para ti. MacX DVD Ripper Pro es, probablemente, el mejor software para convertir DVDs a MP4 y ahora puedes conseguir una licencia que te da acceso a todas sus funciones de forma complemente gratuita gracias a la campaña de Black Friday que han lanzado.

¿Suena bien no te parece? Pero antes vamos a hablar un poco sobre la aplicación y los motivos que la conviertan en la mejor opción para convertir DVDs en archivos digitales que puedes almacenar en tu ordenador.

Qué diferencia a MacX DVD Ripper Pro de otras aplicaciones similares

MacX DVD Ripper Pro no es el único software de este tipo que existe en el mercado, pero gracias a su facilidad de uso, calidad en el resultado final y rapidez, se ha convertido en la mejor opción que puedes utilizar para rippear DVDs.

El software está en el mercado desde el año 2010 y desde entonces ha conseguido más de 8 millones de descargas. Hoy en día el volumen de descargas sigue al alza, una muestra del buen estado de salud con el que cuenta y que pone en relieve como es una de las opciones favoritas de los usuarios que necesitan convertir sus DVDs a MP4 u otros formatos.

Convertir DVDs a MP4

Para lograr mantenerse como líder, MacX DVD Ripper Pro añade nuevas tecnologías con cada nueva versión que le permiten mantenerse en la vanguardia. Aceleración por hardware aprovechando GPUs de última generación y procesadores multi-núcleo están presentes en la aplicación y gracias a esto el programa es capaz de convertir un DVD de unas 2 horas de duración en tan solo 5 minutos.

La velocidad no es la única ventaja de este software. Además de trabajar muy rápido, lo hace con unos resultados de máxima calidad. Los vídeos obtenidos con esta aplicación no tienen pérdidas de calidad ni en audio ni en vídeo, lo que se traduce en que a simple vista los archivos finales se verán y oirán exactamente igual que el contenido del soporte original.

MacX DVD Ripper Pro interfaz de usuario

También es digna de mención la interfaz de usuario. MacX DVD Ripper Pro es un software que puede utilizar cualquier persona. Viene configurado de tal forma que en muy pocos clicks puedes convertir cualquier DVD a MP4 y sin necesidad de tener conocimientos previos. Ofrece funciones avanzadas con las que puedes configurar de forma manual la conversión, pero si no quieres usarlas puedes dejar todas las opciones por defecto y conseguirás muy buenos resultados igualmente.

Además, recibe actualizaciones de forma constante para darle la capacidad de convertir a MP4 los últimos DVDs que las distribuidoras lanzan al mercado. Gracias a esto no tendrás problemas para convertir cualquier disco.

Black Friday: 500 licencias gratis cada día y 50 % de descuento

Como adelantaba al principio del artículo, con motivo del Black Friday puedes conseguir este software con todas sus funciones activas de forma completamente gratuita. Cada día, hasta el 9 de diciembre, regalan 500 licencias, así que si quieres una no tienes más que acceder a la página de la campaña en el enlace anterior y conseguir la tuya.

Licencias gratis y descuentos del 50 % con el Black Friday

La única limitación de esta licencia es que no podrás acceder a las futuras versiones. Podrás utilizar de forma indefinida la versión actual y aprovechar todas las funciones, pero no podrás disfrutar de las funciones que estrenen con las próximas versiones.

Si después de probar la versión actual te convence y quieres poder acceder también a las versiones que vayan lanzando en los próximos meses tendrás que comprar una licencia completa. Pero en este caso también hay buenas notificas y es que te puedes beneficiar de un 50 % sobre su precio habitual gracias a la campaña de Black Friday.

¿Eres de los que colecciona DVDs y quieres tener una copia en formato digital a buen recaudo? Sin duda aquí tienes una gran oportunidad para hacerte con la mejor herramienta del mercado para hacerlo.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest