MacX Video Converter Pro – Una herramienta sencilla para convertir vídeos 4K/HD

Convertir vídeo de un formato a otro puede parecer, a priori, algo bastante complicado. Y si echamos la vista unos años atrás esto es completamente cierto, especialmente si quieres conseguir resultados de calidad. Por suerte, las cosas han cambiado bastante y hoy en día puedes encontrar herramientas que te ponen las cosas muy fáciles para pasar vídeos de un formato a otro en cuestión de muy pocos clicks en la pantalla de tu Mac.

Una de las mejores opciones que puedes encontrar para convertir vídeo en Mac es MacX Video Converter Pro, una aplicación desarrollada por Digiarty que no solo te permitirá convertir vídeo entre decenas de formatos diferentes, sino que también te permitirá realizar pequeñas ediciones de vídeo, grabar vídeo directamente con la cámara FaceTime de tu Mac y también descargar archivos de vídeo de diferentes plataformas.

MacX Video Converter Pro

Consigue ahora MacX Video Converter Pro con un 50 % de descuento

Antes de seguir hablando de las posibilidades del software, quiero comentarte que en este momento sus desarrolladores tienen en marcha una oferta con la que puedes conseguirlo al 50 % de su precio habitual.

Además, puedes descargar una versión de prueba que te da acceso a prácticamente todas sus funciones. Gracias a ella puedes valorar si es la aplicación que necesitas y en caso de que así sea, podrás comprar la versión con el descuento que te da acceso a todas las funciones y, por supuesto, a las futuras versiones que vayan publicando en los próximos meses y años.

Conversión de vídeo 4K rápida y de alta calidad

Como decía, MacX Video Converter Pro, hace que lo difícil sea fácil. Gracias a su interfaz podrás convertir vídeo 4K a diferentes formatos con muy pocos clicks en la pantalla y además, gracias al uso de tecnologías como la aceleración por GPU, el proceso se completará en tiempo récord.

MacX Video Converter Pro

El software es capaz de trabajar con los formatos más usados hoy en día como MP4, MKV, HEVC, H.264 y también con otros que fueron populares en el pasado como AVI, WMV, FLV, MOV, etc, etc… Además de los diferentes códecs, también puede aplicar diferentes perfiles de configuración. Gracias a esto último, podrás convertir cualquier vídeo para que tenga las características idóneas para reproducirlo en un dispositivo en concreto, ya sea un iPhone, iPad, dispositivo Android, etc, etc…

Edición y descarga de vídeos

Otras de las funciones más útiles con las que cuenta este software es la edición y la descarga de vídeos desde diferentes plataformas.

Edición de vídeo con MacX Video Converter Pro

Gracias a la primera, podrás realizar pequeños ajustes en tus vídeos. Podrás unir varios archivos en uno, reducir el metraje cortando partes que no necesites, hacer crop, etc, etc… Una vez realizados todos estos ajustes, puedes establecer un perfil de salida y así obtendrás un archivo final en el formato que prefieres y con los cambios aplicados.

El apartado de descarga de vídeo es también muy útil. Gracias a él puedes obtener archivos de vídeo de plataformas tan populares como YouTube, Facebook, Vimeo y una enorme lista de más de 1.000 webs diferentes. Una vez descargados, podrás convertirlos a diferentes formatos, unirlos a otros vídeos, etc, etc…

Otras funciones útiles

La grabación de vídeo directa desde la cámara FaceTime de los Mac y la creación de presentaciones con fotos y música son dos de las últimas características del software de las que quiero hablar.

Es cierto que todos los Mac incluyen software con el grabar desde la cámara incorporada. Pero con MacX Video Converter Pro tendrás una gran ventaja y es que no solo podrás tener el video capturado en MOV, sino que podrás exportarlo en el formato que prefieras y tener más opciones de ajuste que con QuickTime.

La última función, la posibilidad de crear presentaciones de fotos con música de fondo, aunque simple, puede resultar útil en determinadas situaciones. Por ejemplo, para hacer una sorpresa a unos amigos que celebran algún evento importante para ellos como una boda o simplemente para hacer más bonitos los recuerdos de un viaje o similar.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest