4 de los juegos para Mac que más popularidad están teniendo

El sector de los juegos nunca para de innovar, algunas veces superándose con sagas bien reconocidas entre su público fiel. Otras veces simplemente con nuevos juegos que enganchan al usuario de Mac debido a la creatividad y versatilidad ofrecidas por parte de los diferentes desarrolladores que hay en este mercado del entretenimiento.

Veamos a continuación cuáles son los juegos más populares en una temporada donde los grandes títulos salieron las pasadas Navidades.

Juegos populares Mac

The Sims 2: Super collections

Los Sims son bien conocidos y han cosechado buenas ventas al igual que con su spin off, la saga SimCity. En esta entrega podemos construir la vida de los Sims y hacer que vivan grandes momentos como familias de mucho dinero o por lo contrario podemos desatenderlos para generarles pánico y otros miedos sociales.

En esta versión puedes importar barrios del juego SimCity y cuenta con seis paquetes de expansión y otros tres paquetes especiales que nunca antes habían vendido juntos. Esta saga de Sims está omnipresente y podemos encontrar también la versión para móvil The Sims – FreePlay que podemos obtener si tenemos smartphones con las características de un iPhone 6s, de venta en T-Mobile, con el que además podrás obtener una cámara fotográfica de 12 megapíxeles y varios colores entre los que elegir, sin olvidarnos de un precio de que posee una calidad muy por encima de muchos teléfonos de su gama.

The Sims para Mac

Rock crushes scissors” (CC BY 2.0) by squidminion

World of Tanks Blitz

Este juego multijugador recomendado para mayores de 12 años y desarrollado por Wargaming Group Limited, cuenta con buenas opiniones y es de instalación gratuita. Su éxito es irrefutable ya que cuenta con más de 90 millones de descargas y se ha vuelto a colar entre los juegos más descargados.

En este juego de guerra puedes descubrir hasta 250 vehículos bélicos de diferentes nacionalidades, hasta 23 escenarios de batalla diferentes, 10 niveles diferentes de carros que puedes desbloquear y chatear y jugar con otros gamers ubicados en distintos puntos del mundo.

Este juego también es compatible con aparatos que tengan instalado iOS 7 como ocurre con el iPhone 6, mencionado anteriormente y cuyas características están sobradamente a la altura de este tipo de juegos, además de otras ventajas tanto para el jugador como para el usuario medio.

Star Wars: The Force Unleashed

Star Wars es otra de las sagas más reconocidas entre los gamers y con varios títulos de juegos. Con esta entrega del juego de Star Wars, desarrollado por Aspyr Media Inc para Mac, podrás descubrir los poderes de varios de sus protagonistas como el “Aprendiz Secreto” de Darth Vader con el que podrás ver el lado oscuro de Star Wars desde la perspectiva de este protagonista de las sagas hollywoodienses más conocida de nuestra particular galaxia, la Vía Láctea.

Star Wars

Star Wars [9]” (CC BY 2.0) by SobControllers

RollerCoaster Tycoon 3 Platinum!

Si lo tuyo son juegos de estrategia, puedes hacerte con esta nueva entrega de RollerCoaster, también desarrollado y comercializado a través de Aspyr Media Inc, al igual que el anterior juego.

Con este juego podrás planificar todo un parque temático, crear diferentes y nuevas atracciones como el zoológico o instalaciones donde el agua puede convertirse en la atracción más famosa del parque. En esta edición especial, que incluye 3 extensiones, podrás jugar con el modo sandbox, el cual te permitirá jugar con fondos ilimitados y construir el parque temático de ensueño. A pesar que este juego no cuenta con una aplicación para iPhone, bien puede ser jugado desde una Mac.

No os perdáis de vista la actualización de la tienda de aplicaciones de Apple para Mac ya que los precios van variando y podéis encontrar alguno que otro descuento en el precio de estos juegos tan variados de estrategia, guerra y de rol.

Deja un comentario