34 alucinantes fondos de pantalla de New York en HD para Mac

No conozco New York, nunca he estado, aunque reconozco que es una de las ciudades que tengo como prioritaria en mi lista de “lugares a donde quiero viajar” y que ocupa una posición privilegiada en esta lista. No sé cuando podré hacer el viaje, pero para ir calentando motores he preparado esta recopilación de fondos de pantalla con imágenes de la ciudad.

new-york-fondos-pantalla-hd-25

Se trata de una colección de 34 fotos en alta resolución, ideales para utilizar como fondo de pantalla o wallpaper de cualquier Mac, desde la pantalla externa de un Mac Mini a la pantalla integrada de altísima resolución de los MacBook Pro Retina, pasando por supuesto por cualquier tamaño de pantalla del iMac.

A continuación os dejo con las imágenes a un tamaño reducido, pero simplemente pinchando sobre ellas se abrirán a tamaño completo, entonces podréis pinchar sobre ella con el botón derecho y seleccionar la opción “Guardar como” o “Guardar imagen como” para descargarla a vuestro ordenador y utilizarla como fondo de pantalla.

Un lector nos ha comentado que sería interesante poder descargar todos los fondos de pantalla juntos, así que los hemos juntado en un archivo zip y lo podéis descargar desde aquí. Por supuesto en el interior de este archivo están las 34 imágenes en alta resolución.

Wallpapers de la ciudad de New York en alta definición para Mac, PC u otros dispositivos


new-york-fondos-pantalla-hd-33
Bethesda Arcade new-york-fondos-pantalla-hd-31 new-york-fondos-pantalla-hd-30 new-york-fondos-pantalla-hd-29 new-york-fondos-pantalla-hd-28 new-york-fondos-pantalla-hd-27 new-york-fondos-pantalla-hd-26 new-york-fondos-pantalla-hd-25 new-york-fondos-pantalla-hd-24 new-york-fondos-pantalla-hd-23 new-york-fondos-pantalla-hd-22 new-york-fondos-pantalla-hd-21 new-york-fondos-pantalla-hd-20 new-york-fondos-pantalla-hd-19 new-york-fondos-pantalla-hd-18 new-york-fondos-pantalla-hd-17 new-york-fondos-pantalla-hd-16 new-york-fondos-pantalla-hd-15 new-york-fondos-pantalla-hd-14 new-york-fondos-pantalla-hd-13 new-york-fondos-pantalla-hd-12 new-york-fondos-pantalla-hd-11 new-york-fondos-pantalla-hd-10 new-york-fondos-pantalla-hd-09 new-york-fondos-pantalla-hd-08 new-york-fondos-pantalla-hd-07 new-york-fondos-pantalla-hd-06 new-york-fondos-pantalla-hd-05 new-york-fondos-pantalla-hd-04 new-york-fondos-pantalla-hd-03 new-york-fondos-pantalla-hd-02 new-york-fondos-pantalla-hd-01 new-york-fondos-pantalla-hd-00

Aunque indico que estos fondos de pantalla son para Mac, esto no es del todo cierto. Se pueden utilizar en cualquier tipo de dispositivo, da igual que sea un Mac, un PC, un iPad, un iPhone, un smartphone Android, un tablet Android o, en definitiva, cualquier dispositivo que pueda utilizar imágenes en alta definición como wallpaper.

¡Disfrutadlos!

Y si prefieres otro tipo de motivos más “naturales” para adornar el fondo de pantalla de tu Mac no olvides echar un vistazo a nuestras colecciones de: fondos de animales salvajes o fondos de paisajes en alta definición.

8 Comentarios

  1. Jimmy iMac 29 agosto, 2013
    • Manu Iglesias 29 agosto, 2013
  2. Carlos JG 1 septiembre, 2013
  3. Oscar G. 22 mayo, 2015
  4. Little Wizard 28 junio, 2015

Deja un comentario