A lo largo del año se celebran muchos eventos en España relacionados con los ordenadores, la informática, los videojuegos y demás, pero hay muy pocos centrados en exclusiva en los Mac, los ordenadores de Apple.
En los últimos años, los Mac han aumentando mucho su popularidad y cada vez son más las personas que los utilizan en su día a día, aunque todavía se encuentran en minoría se los comparamos con los usuarios de PCs con Windows.
Si quieres compartir unos días con otras personas apasionadas de los Mac y de otros productos de Apple, tienes una cita con la CampusMac, posiblemente el mejor y más grande evento que se celebra en España con el denominador común de los Mac y la pasión por Apple, sus productos y por supuesto su filosofía.
Este año, la CampusMac se celebrará en Mollina, un pueblo de la provincia de Málaga. El Centro Eurolatinoamericano de Juventud (Ceulaj) será el recinto que acogerá a los asistentes al evento, entre los días martes 13 y domingo 18 de agosto de 2013.
Como ocurre en la mayoría de LAN Partys y eventos de este tipo, la agenda será muy apretada e interesante, aunque por supuesto habrá tiempo para divertirse y conocer a los otros asistentes.
Talleres, actividades y mucho más en la CampusParty 2013
Entre los talleres que se celebrarán en la CampusParty 2013 hay algunos tan interesantes como:
- Guía de primeros auxilios Mac.
- Terminal: ¡Ya lo has roto!.
- Cambia RAM, HD de tu Mac.
- NSCoders (desarrollo).
- WordPress Básico.
- Fotografía con iPhone.
- Y muchos otros…
Además de estos talleres, también habrá otras actividades paralelas. Actividades pensadas para disfrutar, pasarlo bien y sobre todo relacionarse con otras personas con intereses similares.
- Zona de videoconsolas.
- Tornos de videojuegos.
- Torneos de Láser Combat.
- Premios y sorteos.
Para asistir al evento será necesario comprar un pase o ser socio de la asociación. Además, también existe la posibilidad de reservar una habitación con todas las comidas incluidas a un precio muy atractivo.
Toda la información relativa a precios, cómo llegar, qué llevar y otros datos interesantes sobre el evento los puedes encontrar en la propia web de la CampusMac.
Si te gusta los Mac y quieres conocer a otras personas con los mismos intereses no lo dudes, tienes una cita con la CampusMac 2013.