Inicio Rumores Conceptos Nuevo Concepto de OS X Inspirado en el Diseño de iOS 7

Nuevo Concepto de OS X Inspirado en el Diseño de iOS 7

2
Compartir

Hace ya algún tiempo que vimos un concepto de cómo podría ser OS X si Apple decidiese basarse en el nuevo diseño de iOS 7 para darle un lavado de cara. Ahora ha aparecido otro concepto que, personalmente, me parece mucho más atractivo que el anterior.

concepto-os-x-ios-7

Igual que ocurre en el sistema operativo de nuestros iPhone y iPad, el concepto de OS X basado en iOS 7 convertiría la interfaz de nuestros Mac en algo completamente minimalista y según parece viendo estás fotos (siempre hablando de una opinión personal), algo bastante bonito.

Habría que ver si realmente sería realista un sistema operativo para Mac con una interfaz tan básica y sencilla. Si Apple conseguiría que siguiésemos amando nuestros Mac tras un cambio tan grande en la interfaz a la que tan acostumbrados estamos.

Así podría ser OS X si Apple se basase en el diseño de iOS 7 para rediseñarlo

mac-os-x-basado-ios-7

No dudamos de que la integración entre iOS y OS X continuará durante los próximos años, pero no creemos que Apple vaya a unificar ambos sistemas hasta este punto. Aún así, este tipo de conceptos son realmente espectaculares y dignos de comentar.

El concepto ha sido diseñado por Edgar Rios, un artista con una imaginación increíble y que ha hecho un trabajo espectacular con estas imágenes conceptuales que os mostramos a continuación.

El Centro de Control de OS X, inspirado en iOS 7

El Centro de Control es una de las novedades más esperadas de iOS 7. Esta características podría tener también cierto sentido en un Mac y en este concepto no se han olvidado de cómo podría ser.

centro-control-os-x

Finder

El Finder no podía faltar en este concepto. Es una de las partes de OS X que más utilizamos y el diseñador ha apostado por una interfaz muy limpia y minimalista para él.

finder-inspirado-ios-7

Safari

De todo el concepto, Safari es quizá la adaptación que menos me gusta. No sabría decir exactamente el motivo, pero no me acaba de entrar por el ojo. Por supuesto habría que ver más imágenes de la idea de Edgar para valorarlo más a fondo.

safari-inspirado-ios-7

Centro de Control y Centro de Notificaciones

El Centro de Control ya lo vimos en la primera imagen, en esta también podemos ver como sería el nuevo Centro de Notificaciones inspirado en el nuevo de iOS 7. ¿No os parece que tiene una pinta espectacular?

centro-control-notificaciones-os-x-ios-7

¿Y bien? ¿Qué os parece este nuevo concepto de OS X basado en el diseño de iOS 7? Nos encantaría conocer vuestra opinión en los comentarios.

2 COMENTARIOS

  1. Saludos Manu
    He visto los diferentes conceptos para OS que muestras en esta página y me parecen excelentes, y este reciente inspirado en iOS 7, me gusta mucho, finalmente son los de Cupertino quienes deciden, pero no estaría nada mal que tomen en cuenta estos conceptos.

    • Toda la razón Manuel. En Cupertino tienen que decidir y teniendo en cuenta las imágenes no tiene mala pinta, pero quizá convertido en realidad deje algo que desear… Mavericks no cambiará mucho con relación a lo que ya conocemos, veremos la próxima versión. Todavía falta mucho 😉

      Gracias por comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here