Apple libera la octava beta de OS X Mavericks para desarrolladores

Apple sigue trabajando en el desarrollo de OS X Mavericks. La compañía de Cupertino ha lanzado la beta de 8 del sistema operativo y ya estamos un paso más cerca de la versión final.

Por el momento se desconocen las novedades que la compañía ha podido incluir en OS X Mavericks Developer Preview 8, con la excepción de que incluye la versión 11.1 de iTunes por defecto.

mavericks-keynote

Se espera que esta versión de iTunes sea lanzada públicamente mañana mismo. iTunes 11.1 es necesario para poder gestionar los contenidos de un iPhone o iPad con iOS 7, por lo que parece evidente que será lanzada junto con la nueva versión del sistema operativo que, recordamos, Apple lanzará mañana, 18 de septiembre para todos los dispositivos compatibles.

Apple lanza una nueva beta de Mavericks

Por el momento no tenemos más noticias de las mejoras o novedades que podría incluir esta octava versión para desarrolladores de OS X Mavericks. Suponemos que Apple habrá estado trabajando para mejorar el rendimiento y la estabilidad general del sistema, además de corregir los posibles errores que los desarrolladores han ido encontrado en las betas anteriores.

mavericks-macbook-air

¿Cuándo estará disponible la versión final de Mavericks? Es una buena pregunta y de momento no tiene respuesta oficial, aunque es posible que si finalmente se confirma el supuesto evento del 15 de octubre conozcamos la fecha ese día o hasta es posible que sea lanzado el mismo día de la presentación.

No nos queda más que seguir esperando, armarnos de paciencia y estar atentos a todas las noticias. Mavericks podría llegar en cualquier momento.

2 comentarios en «Apple libera la octava beta de OS X Mavericks para desarrolladores»

Deja un comentario

Pin It on Pinterest