Inicio Programas para Mac Microsoft libera una nueva versión de Outlook para Mac

Microsoft libera una nueva versión de Outlook para Mac

0
Compartir

Hace algunos días mostrábamos unas capturas de pantalla de lo que se suponía eran una versión de Outlook para Mac y ahora ya podemos afirmar que eran reales ya que Microsoft ha liberado esta nueva versión de su cliente de correo electrónico.

La nueva versión de Outlook para Mac ha sido liberada por la compañía de Redmond de una forma silenciosa y sin hacer apenas ruido. Ya está disponible para todos los suscriptores de Office 365 que sean usuarios de ordenadores Mac.

outlook-nueva-version-mac

Microsoft promete que ésta nueva versión de Outlook para Mac ofrece un mejor rendimiento, fiabilidad y, sobre todo, un diseño más fresco y acorde a la versión de Office para Windows. Además, la compañía también asegura que esta nueva versión acerca a los usuarios de Outlook en OS X a la experiencia que consiguen los usuarios de PC, Web y las apps para iPad que han lanzado en los últimos tiempos.

Los usuarios de Office 365 ya pueden descargar la nueva versión de Outlook para Mac

La interfaz de usuario de esta nueva versión de Outlook para Mac cuenta con un aspecto más moderno, el desplazamiento es más suave y cuenta con mejoras a la hora de cambiar entre las pestañas de la interfaz (lo que Microsoft llama Ribbons Tabs). Otras novedades se centran en ofrecer correo push para los usuarios de Office 365 y servicio de archivo online para el archivado de correo Exchange.

No se puede negar que ésta actualización de Outlook para Mac agradará, y mucho, a todos los usuarios del cliente de correo de Microsoft. La versión que teníamos hasta hoy fue lanzada en 2011 y desde entonces apenas ha recibido novedades, por lo que se había quedado bastante obsoleta.

outlook-mac

Microsoft confirma nueva versión de Office para Mac para la segunda mitad del 2015

En cuanto a las otras aplicaciones de la suite ofimática de Microsoft tendremos que seguir esperando. La compañía ha anunciado que ofrecerá versiones beta de Word, Excel, PowerPoint y OneNote en el primer semestre de 2015. La versión final no estará disponible hasta la segunda mitad del año y Microsoft ha decidido ofrecerla de forma gratuita a los suscriptores de Office 365, aunque también han anunciado una versión con licencia de por vida de la próxima versión de Office para Mac. El precio, por el momento, es una incógnita.

Parece que al fin Microsoft decide prestar un poco de atención a los usuarios de su suite ofimática en Mac. Esperamos que la versión final esté a la altura de la versión de Windows y que no nos sigamos quedando atrás como ha pasado con la versión actual.

Más información | Outlook para Mac

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here