Inicio Juegos Mac SimCity no llegará finalmente el 11 de junio a los Mac, será...

SimCity no llegará finalmente el 11 de junio a los Mac, será en agosto

0
Compartir

Si estabas esperando la nueva entrega de SimCity tenemos malas noticias, la fecha de lanzamiento se ha retrasado y finalmente no verá la luz el próximo 11 de junio como estaba programado, sino que se retrasará hasta el mes de agosto.

simcity-4

Según informen desde el blog oficial de SimCity, el juego se retrasa debido a que sus responsables no creen que esté preparado para ser lanzado al mercado. Es decir, que el desarrollo del juego no está todavía terminado y que no quieren recibir tan malas críticas como recibieron por parte de los usuarios de Windows que se compraron el título nada más llegar a las tiendas.

Por el momento no han comentado una fecha concreta del lanzamiento de SimCity para Mac. La única referencia es que será durante el mes de agosto, eso si no decidan retrasarlo todavía más.

Finalmente SimCity se retrasa y no llegará a los Mac hasta el mes de agosto

simcity-4-anuncio

Si aún así estás realmente interesado en el juego, ya lo puedes reservar en Origin, la web en la que EA vende sus juegos. La versión Digital Delux del título tiene un precio de 79,95€ y la versión estándar se queda en 59,95€. Desde luego, si tienes intención de comprar sí o sí, es un buen momento para hacer tu reserva y asegurarte de que serás de los primeros en recibirlo en cuanto sea lanzado oficialmente.

Los requisitos hardware mínimos del juego para Mac, según la información oficial proporcionada por EA son:

  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz o superior.
  • SO: Snow Leopard 10.6.4.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Disco duro: 10 GB de espacio en disco duro.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA 9400M/ Intel HD3000.
  • Conexión a Internet.

¿Te comprarás este juego? Nos encantaría conocer tu opinión ¡Déjanos un comentario!

Comparte esta noticias con tus amigos a través de los botones que encontrarás el principio del post en las principales redes sociales ¡Muchas gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here