Hace poco días que Apple lanzó la primera beta de OS X Mavericks, pero la compañía no se olvida de Mountain Lion, su actual sistema operativo para ordenadores Mac y como muestra de ello acaba de lanzar la primera beta de la versión 10.8.5.
Esta primera beta de la próxima revisión del sistema operativo lleva la identificación de build 12F9 y acaba de ser distribuida entre los desarrolladores. Estos probarán su funcionamiento y remitirán a Apple los posibles errores que detecten.
Apple distribuye la primera beta de Mountain Lion 10.8.5
Apple pide a los desarrolladores que prueben a fondo el rendimiento gráfico, la conexión WiFi, la visualización de archivos PDF y también la activación del equipo después de pasar por el modo reposo.
De momento es pronto para saber cuando estará disponible Mountain Lion 10.8.5 para todos los usuarios, pero es de esperar que no tarde demasiado. Aún así es importante mencionar que no debemos esperar grandes novedades en esta futura versión, ya que se limitará a corregir errores detectados hasta el momento y no en añadir nuevas características.
OS X Mavericks, por su parte, debería llegar el próximo otoño a los Mac compatibles y, en ese momento, si tendremos importantes novedades en nuestros Mac. Muchas de ellas no serán nuevas utilidades (aunque también las habrá), ya que la nueva versión del sistema operativo se centra especialmente en mejorar el rendimiento de nuestros Mac.
¿No tenéis unas ganas horrorosas de que OS X Mavericks sea lanzado de forma oficial para todo el mundo? ¡Nosotros lo estamos deseando!
no se ha olvidado mountain lion pero si se ha olvidado del lion 10.7 y de las maquinas no compatibles con mountain lion