Inicio Mac El iMac Retina 5K pasa a tener un tiempo de envío de...

El iMac Retina 5K pasa a tener un tiempo de envío de 2 a 3 semanas

3
Compartir

Aunque no contamos con datos oficiales, parece que el iMac Retina de pantalla 5K está teniendo un éxito bastante grande en el mercado. La compañía de Cupertino acaba de modificar la fecha de estimada de entrega para este equipo y ahora se sitúa en 2-3 semanas.

Cuando Apple presentó el iMac Retina 5K, sorprendió a prácticamente todo el mundo. Es cierto que antes de su presentación ya habían surgido rumores sobre su posible llegada, pero la realidad es que muy poca gente se creyó el rumor (debemos admitir que nosotros estábamos entre los que no nos lo acabábamos de creer). Apple nos sorprendió. Presentó el equipo y, además, decidió ponerlo a la venta desde ese mismo día.

imac-retina-5k-entrega-estimada-2-3-semanas

Desde entonces ya han pasado algunas semanas y ya han vendido unidades. Por el momento no sabemos si muchas o pocas, pero sí sabemos que han estado vendiendo. Ahora la firma californiana ha cambiado la fecha de entrega de pedidos de iMac Retina 5K desde las Apple Store Online y las ha pasado a 2-3 semanas.

Los tiempos de entrega de los nuevos iMac Retina 5K aumentan en la Apple Store Online

No sabemos si este cambio en las fechas estimadas de entrega se debe a problemas de producción, un ritmo de ventas demasiado elevado u otro tipo de complicación, y tampoco sabemos hasta cuando tendremos que esperar para que la fecha de envíos vuelva a cambiar.

imac-retina

Las próximas semanas se acercan varios días de muchas compras en EEUU. Acción de Gracias, el Viernes Negro y el CyberMonday se celebran a finales de este mes. Además debemos sumar también la cercanía de las Navidades, lo que nos hace pensar que podría ser difícil conseguir un iMac Retina 5K de cara a las fiestas navideñas. Así que si estabas esperando a que estas fiestas estuvieran más cerca para comprar uno de estos iMac, quizá deberías apresurarte y comprar ya. Según hemos podido saber en las Apple Store físicas y algunos distribuidores oficiales todavía hay unidades disponibles, aunque no tenemos forma de saber hasta cuando estarán disponibles.

Como dicen en iPhone Hacks, todo parece indicar que el iMac Retina 5K está siendo un éxito, así que si no quieres quedarte con el tuyo de cara a estas Navidades cómpralo ya en donde lo encuentres o pídelo lo antes posible a través de la Apple Store Online.

3 COMENTARIOS

  1. Lo tengo y es una entera pasada de equipo, solo le voy a aumentar la RAM que trae por defecto para ponerle dos módulos mas de 8 cada uno.

    • El Imac es una pasada, me imagino que su resoluciòn tambien, pero el color?? Soy diseñador y tengo dudas que aparte de una excelente resolución el color sea real, que opinas sobre esto?
      Tengo dudas entre la compra del MAC PRO y el IMAC 5K

      • Se trata de una pantalla con brillo (no existe opción de comprarlo con una sin brillo), por lo que los reflejos pueden ser un problema. Quizá para fotografía si buscas mucha fiabilidad de color deberías decantarte por un Mac Pro y un monitor de gama profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here