Inicio macOS Apple ofrece Lion y Mountain Lion a través de la Apple Store...

Apple ofrece Lion y Mountain Lion a través de la Apple Store Online

4
Compartir

Mavericks está disponible desde hace prácticamente una semana en la Mac App Store y Apple ha retirado de la tienda de aplicaciones la posibilidad de comprar Lion o Mountain Lion.

mountain-lion-apple-store-online

Este es un paso totalmente lógico. Apple quiere que todo el mundo se actualice a la última versión disponible y no a una que intentan dejar atrás, aunque no todos los Mac son compatibles.

Para darles la posibilidad a estos usuarios de actualizar a la última versión compatible con sus ordenadores Mac, Apple ha comenzado a vender las versiones anteriores del sistema operativo a través de la Apple Store Online.

Lion y Mountain Lion ahora disponibles a través de la Apple Store Online

Apple no está vendiendo DVDs de instalación y por supuesto tampoco pendrives. Lo que está vendiendo Apple son códigos para canjear por el sistema operativo a través de la Mac App Store.

Si todavía tienes Snow Leopard y estás pensando en actualizar a Lion o Mountain Lion, ahora puedes hacerlo compranlo uno de estos códigos a través de la Apple Store Online para después canjearlo a través de la Mac App Store.

Tanto la licencia de Lion, como la de Mountain Lion, tienen un precio de 18€ y están disponibles a través de la tienda online de Apple.

Los que compramos anteriormente alguno de esos sistemas operativos a través de la Mac App Store no tenemos de que preocuparnos, ya que podremos seguir accediendo a la descarga con normalidad.

¿Actualizarás ahora a una de estas versiones? ¿Esperarás a renovar tu Mac para poder instalar Mavericks?

4 COMENTARIOS

  1. Yo quiero conseguir Mountain Lion pero, en dónde tendría que cambiar el código si en la Mac App Store ya no está disponible. ¿Sabes cómo hacerle? Escribí a soporte técnico de apple y me contestaron que ya no se puede, que Mavericks es el nuevo sistema operativo y ya no es posible conseguir los anteriores. Gracias por hablar del tema.

    • Hola Guillermo, es muy sencillo. Simplemente tienes que comprar el código a través de la Apple Store Online y una vez lo recibas canjearlo en la Mac App Store.

      Para canjear en la Mac App Store no tienes más que abrirla, ir a la pestaña Destacado (la principal) y en la sección enlaces (a la derecha, en el lateral) introducir el código y comenzará la descarga 😉

      • Ok, gracias por la respuesta, lo intentaré. Pero el código que me den ¿no es un código como el de las tarjetas itunes y ya? o tiene algo de especial

        • No, no es lo mismo. Este código sirve únicamente para canjearlo por el sistema operativo. Al momento de introducirlo no se incluirá saldo en tu cuenta, sino que directamente estarás comprando Mountain Lion.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here