Software para Mac gratis y posibilidad de ganar un iPhone Xr o un Apple Watch gracias a Digiarty

¿Te gustaría conseguir software para tu Mac de forma completamente gratuita? ¿Y además participar en el sorteo de un iPhone Xr, 2 Apple Watch Series 4, cargadores portátiles y varias licencias diarias de más aplicaciones para Mac?

Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas sigue leyendo, ya que la campaña de Navidad de Digiarty te resultará de lo más interesante.

Sorteo de Navidad de Digiarty

MediaTrans, la mejor alternativa a iTunes, ahora puede ser tuyo completamente gratis

La primera parte de la campaña empieza regalando una de las aplicaciones más atractivas de la compañía: MacX MediaTrans.

Gracias a este software podrás gestionar tus dispositivos iOS desde Mac o PC de una forma mucho más cómoda que con iTunes y, sobre todo, sin las limitaciones que impone la herramienta de Apple.

MacX MediaTrans

Podrás, entre otras muchas cosas, hacer copias de seguridad de los archivos que quieras, pasar fotos o vídeos del dispositivo iOS al ordenador o viceversa. También podrás gestionar ebooks, tonos de llamada, toda tu música, etc, etc…

Además, MediaTrans también es capaz de automatizar ciertas tareas tediosas como convertir los archivos para que sean 100 % compatibles con iOS. Gracias a esta función podrás, por ejemplo, pasar cualquier vídeo a un iPhone o iPad y que se convierte automáticamente a un formato compatible con la app Vídeos.

Pero no solo esto, además de la conversión al formato adecuado, el software también se ocupa de comprimir el archivo para que ocupe el mínimo espacio posible de almacenamiento y así poder llevar más archivos en el dispositivo.

Gestión de fotos de MediaTrans

Si estás cansado de los errores de iTunes y también de sus limitaciones, no dudes en aprovechar esta oportunidad de conseguir MediaTrans completamente gratis.

Para ello accede aquí entre el 12 de diciembre de 2018 y el 10 de enero de 2019 , pincha sobre Freebie, introduce tu email y recibirás una licencia completa directamente en tu buzón de correo. ¡Así de fácil! Gratis y sin tener que introducir tarjeta de crédito o similar. Esta licencia te dará acceso sin límite a todas las funciones del software, aunque no recibirás las futuras actualizaciones.

Sorteo iPhone Xr, Apple Watch Series 4, cargadores portátiles y más licencias de software

Sorteo iPhone Xr

Digiarty no se ha querido quedar solo con el regalo de las licencias y para animar un poquito más las Navidades ha lanzado un sorteo muy chulo en que hay en juego:

  • 1x iPhone Xr
  • 2x Apple Watch Series 4
  • 6x cargadores portátiles Anker
  • 10x licencias de un año de MediaTrans cada día

Sin duda un sorteo con unos premios muy atractivos y en el que puedes participar accediendo a la web anterior, pinchando sobre la opción Win Phone e introduciendo tu email para sumar tu primera participación.

Además, si quieres más participaciones puedes conseguirlas siguiendo a la compañía en Facebook y Twitter o compartiendo el sorteo con tus amigos y conocidos. ¡Cuantas más participaciones consigas más probabilidades tendrás de llevarte alguno de los premios!

Descuentos de hasta el 70 % en software de Digiarty

Ruleta de descuentos

Como despedida y colofón de la campaña de Navidad, Digiarty también ofrece descuentos de hasta el 70 % en algunas de sus aplicaciones más populares.

Para conseguirlos tendrás que jugar a la ruleta virtual que encontrarás en el enlace anterior y tener un poco de suerte. Si ganas alguno de los cupones podrás acceder a software como MacX DVD Ripper Pro (para pasar tus DVDs a un formato digital compatible con iPhone/iPad), VideoProc (editor de vídeo) o un pack de regalo de software que incluye las tres apps mencionadas en este artículo (MacX DVD Ripper Pro, VideoProc y MediaTrans) a un precio nunca antes visto.

¡No lo dejes pasar y participa ya en alguna de las acciones de esta completa campaña!

Deja un comentario