EaseUS Data Recovery Wizard para Mac, la recuperación de datos al alcance de cualquiera

¿Alguna vez has eliminado un archivo de tu Mac por error y no has podido recuperarlo? ¿Quizá has formateado un pendrive o algún disco duro portátil sin darte cuenta de que guardaba algún archivo que necesitabas?

La recuperación de archivos no siempre fue algo al alcance de cualquiera, pero en la actualidad existen aplicaciones que nos ponen las cosas muy fáciles y EaseUS Data Recovery Wizard para Mac es una de ellas.

EaseUS Data Recovery Wizard for Mac

Con este software para Mac puedes recuperar archivos eliminados por error de discos duros, pendrives y unidades SSD en cuestión de minutos. Solo tendrás que hacer unos cuantos clicks en la pantalla y podrás traer de vuelta estos archivos borrados por error sin grandes conocimientos.

Por supuesto, es importante mencionar que Data Recovery Wizard no es un software de recuperación de datos para Mac capaz de traer de vuelta archivos de unidades con averías de hardware. En ese caso es necesario recurrir a un laboratorio especializado para que las probabilidades de recuperar esos archivos aumente.

Cómo utilizar Data Recovery Wizard de EaseUS para traer de vuelta archivos borrados

En las siguientes líneas quiero explicarte cómo se utiliza el software de EaseUS para traer de vuelta archivos eliminados por error de cualquier unidad conectada a un Mac.

Los pasos que debes seguir, una vez instalado el programa, son los siguientes:

Data Recovery Wizard

  1. Selecciona la unidad de la que quieres recuperar los archivos.
  2. Pincha sobre Escanear y espera a que el proceso termine (tardará más o menos tiempo en función del tamaño de la unidad y también de su velocidad, por ejemplo tardará menos en un SSD que en un disco duro de la misma capacidad).
  3. Utiliza la pestaña Ruta o Tipo para localizar los archivos que necesitas recuperar. En el caso de Ruta podrás navegar hasta la ruta original para localizarlo y en Tipo podrás ver los archivos recuperables por tipo (imagen, vídeo, documento, etc, etc…)
  4. Cuando encuentres el archivo o archivos que necesitas recuperar selecciónalos y pincha sobre Recuperar ahora.

Software de recuperación de datos de EaseUS

Tras estos cuatro sencillos pasos, lo único que debes hacer ahora es seguir los pasos indicados en pantalla. Estos te pedirán que escojas la carpeta en la que quieres guardar los archivos recuperados y acto seguido se pondrá a trabajar y al finalizar estarán en esa ruta.

Como has podido ver el modo de uso del software es muy simple y con él la recuperación de datos eliminados por error se convierte en un juego de niños.

Esto es algo que debemos agradecer a compañías como EaseUS que destinan muchos recursos a crear software que nos facilite la vida hasta estos extremos.

Descargar EaseUS Data Recovery Wizard for Mac

Si necesitas un software con el que recuperar datos en tu ordenador, no dudes que EaseUS Data Recovery Wizard for Mac es una gran opción: fiable, rápida y muy muy fácil de utilizar.

Puedes descargar una versión de prueba completamente gratuita desde el enlace anterior y si después de probarlo (no podrás recuperar archivos con esta versión, pero sí ver si es capaz de recuperar el que necesitas) podrás adquirir una licencia completa para explotar todas las funciones del software.

¿Te imaginabas que recuperar archivos borrados (incluso de particiones formateadas) eran tan sencillo?

Deja un comentario