iMusic, una forma sencilla de pasar música de Mac a Android o iPhone

Hoy en día muchísimas personas han abandonado por completo los MP3 para dar paso a servicios de música en streaming como Apple Music, Spotify o Tidal. Pero si estás leyendo estas líneas supongo que tú no y que todavía disfrutas con una colección de música en formato MP3 que almacenas en tu Mac.

Esta es una opción tan buena como la otra e incluso me atrevería a decir que esto te da más libertad para reproducir la música en cualquier lugar. Con los archivos tienes la posibilidad de crear CDs para escuchar en el coche o en otros equipos en los que no puedas instalar las apps de los servicios de streaming.

iMusic

También puedes pasarlos a tu smartphone y reproducirlos en cualquier lugar. Con un iPhone es muy fácil a través de iTunes, pero si eres usuario de Android quizá la cosa se complique un poco más. Por ello te queremos presentar iMusic, un software para transferir música de Mac a Android o iPhone de una forma muy sencilla.

Además, el software también dispone de otras funciones. Una de las más interesantes es la posibilidad de descargar cualquier archivo de audio de Internet o capturar reproducciones directamente de tu ordenador. ¿Suena interesante no te parece?

Pasar música de Mac a Android en dos pasos

Pasar música de un ordenador Mac a un dispositivo Android con iMusic es tan sencillo como dar estos dos pasos:

1.- Selecciona las canciones que quieres pasar al smartphone

Seleccionar canciones

Al abrir iMusic lo primero que hará será mostrarte todas las canciones que tengas en iTunes dentro de la pestaña Biblioteca.

Selecciona las canciones que quieras pasar al dispositivo Android. Puedes seleccionar unas pocas, decenas o cientos. Simplemente debes marcar la casilla que aparece al lado del nombre de cada canción.

2.- Inicia la transferencia de la música

Pasar música de Mac a Android

Una vez seleccionados todos los temas que quieras pasar al Android, iPhone, iPad o iPod Touch, no tienes más que pinchar sobre el icono de Exportar (en la captura de pantalla de arriba te indico dónde está con la flecha roja) y después seleccionar el dispositivo al que quieres enviar los archivos (el dispositivo debe estar conectado al ordenador con el cable USB).

Y esto es todo. Con estos dos pasos tan sencillos las canciones se transferirán al dispositivo y pasados unos minutos (dependerá de la cantidad de archivos a copiar) los tendrás preparados para reproducirlos en cualquier lugar.

¿Fácil, no te parece?

Descarga y captura de música

Pero como decía la transferencia de archivos no es la única función de iMusic. El software también dispone de otras características, siendo las más destacables la descarga y captura de música.

Descargar música con iMusic

Gracias a estas dos funciones podrás descargar prácticamente cualquier archivo de audio que encuentres en Internet. Para ello deberás acceder a la pestaña Conseguir MúsicaDescargar y ahí introducir la URL en la que está la canción que quieras descargar. El software se encargará del resto para descargarla.

En caso de que no lo consiga, la segunda opción es la captura de audio. Gracias a esta función puedes guardar en un archivo MP3 cualquier audio que se reproduzca en tu Mac, por lo que no tienes más que iniciar la grabación desde Conseguir MúsicaGrabar y iniciar la reproducción del audio que quieras.

Sin duda dos opciones muy útiles y que te pueden ser de gran ayuda para aumentar tu biblioteca musical.

Descargar iMusic para Mac

Si el software te parece interesante, puedes probarlo descargando la versión de prueba desde su web oficial. Esta versión tiene algunas limitaciones, pero podrás probar su funcionamiento y si finalmente es lo que estabas buscando, comprar una licencia para desbloquear todo su potencial.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest