Pegatron podría encargarse de la futura producción de los iMac

En las últimas semanas han surgido varios rumores que hablan de supuestos cambios en los proveedores de Apple. En la mayoría de los casos están relacionados con las compañías que fabrican los dispositivos iOS, pero ahora estos comentarios también «salpican» a los Mac.

imac

Actualmente Quanta computer es el fabricante que ensambla los MacBook Air, MacBook Pro y iMac de Apple, pero según DigiTimes, Apple podría empezar a encargar la producción de los iMac a Pegatron.

Pegatron ya está familiarizada con la fabricación de dispositivos para Apple, por lo que este rumor podría tener cierto sentido. Además hay rumores de que la confianza de Apple en este proveedor podría haber aumentado y que también serían los encargados de fabricar el supuesto iPhone Low Cost del que tanto tiempo se lleva hablando.

Apple podría encargar la producción de los iMac a Pegatron

imac-ensamblaje

Los rumores han surgido después de que la publicación asiática comentara que sus contactos en la cadena de suministro de Apple han informado de que han enviado componentes necesarios para ensamblar los iMac a Pegatron.

Tanto Pegatron como Quanta Computer no quieren hacer declaraciones sobre el asunto y de momento prefieren guardar silencio a las preguntas que les han hecho desde diferentes medios.

Como bien recuerdan en iPhone in Canada, no es la primera vez que se rumorea que Pegatron podría encargarse de la fabricación de los iMac. Ocurrió hace tres años y se volvió a repetir el año pasado, aunque a día de hoy no se ha convertido en realidad.

¿Será esta vez la buena? ¿Será Pegatron la encargada de fabricar los iMac de ahora en adelante?

Deja un comentario

Pin It on Pinterest